Plastilina Mosh (feat. Ximena Sariñana) - Pervert pop song

martes, 18 de noviembre de 2008

Hace tiempo no ponía una canción en español [bueno, quizás no tanto], la que les comparto a continuación la escuché en mi camino hacia el motorockr, hace un mes aproximadamente, y no pude evitar comenzar a moverme al compás de su "Castígame, sé que me portado mal", se trata del primer sencillo del nuevo disco de Plastilina Mosh: Pervert pop song, en donde además invitan a Ximena Sariñana a hacer coros.
Anduve navegando y no encontré aún el video "oficial", sin embargo, para fines prácticos les pongo este donde la pueden escuchar completita:

...como podrán ver, la letra es sugestiva pero divertida, a continuación se las comparto para que bailen y canten tanto como yo lo hago cada que la escucho:

Castígame
Sé que me he portado mal
Diviértete
Sé que gozas y me gusta
[ x2 ]

Castígame
Me he portado mal
Diviértete
Gozas y me gusta
[ x2 ]

Te quiero igual y
No sé ni como aguantar
Ni controlar mis deseos de morderte
En donde no te puedes mirar
Mientras busco distracción en el radio
o en tu conversación
o en una estúpida canción

Castígame
Sé que me he portado mal
Diviértete
Sé que gozas y me gusta
[ x2 ]

Castígame
Me he portado mal
Diviértete
Gozas y me gusta
[ x2 ]

y me entretengo con tus ojos cristalinos
Como gotas de champán
y sin embargo no dejó de pensar
en lo suave de tus labios cuando sueles besar
y el sabor de tu saliva cuando empiezas a amar
y entiende lo que digo esto es fácil
solo sigue el manual
no tiene tanto problema
es cuestión de escuchar
no busques una tangente
es fácil como decir
que yo te gusto como tú a mí

Castígame
Sé que me he portado mal
Diviértete
Sé que gozas y me gusta
[ x2 ]

Castígame
Me he portado mal
Diviértete
Gozas y me gusta
[ x2 ]

Castígame
Sé que me he portado mal
Diviértete
Sé que gozas y me gusta
[ x2 ]

Castígame
Me he portado mal
Diviértete
Gozas y me gusta
[ x2 ]

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Chido, pero mas bien parece que es plastilina con Juan son ex porter, no se parece nada a ximena, hay que checar..

Anónimo dijo...

Jajajaja!! La verdad es muy buena rola!!

Saludillooooos!

LoLaRoCkeR dijo...

Aquí fue donde leí que era Sariñana: http://www.exonline.com.mx/diario/noticia/funcion/musica/plastilina_mosh_y_su_musica_maleable/350728
Gracias por comentarlo personita anonima!
:D

Anónimo dijo...

he visto por ahi algo de Douglas Coupland... y has publicado el mismo fragmento de "Planeta shampoo" que habia publicado hace un par de meses... realmente genial..

saludos

sara
www.nuevenubes.motime.com

Anónimo dijo...

Hola!!!!

ey lola no ye conosco pero nos paresemos en varias cosas:
1.- yo tmb tengo un blog jeje
2.- yo encontre tu blog porke buscaba el video de esta cancion tmb

En fin sabes kien es el tonto ke penso ke juan son era kien cantaba el coro de la cancion??

Y si la rola esta bueno y diveritida no se puede evitar moverse al escucharla!!!

chido chava y saludos!!!

LoLaRoCkeR dijo...

No... eignoro quien es el señor !Anonimo" pero... hay k tener paciencia... total... no pasa nada ;)

Anónimo dijo...

No ps muy chida la canción, gracias x poner la letra, una amiwa y yo hicimos una coreografía, jiji, si te late me puedes pasar tu correo xq se ve que tú eres la neta, jeje. Bexos, bye... ;)

CoUnTinG


Estadisticas web