14 de Febrero: El WiShLisT

viernes, 6 de febrero de 2009


En diciembre comencé a hacer una lista, un Wishlist que pensaba publicar antes de navidad para que -aquellos que quisieran regalarme algo- tuvieran pistas para darme algo que yo deseara, sin embargo, el tiempo se me fue en Cancún, luego en el DF, en Navidad, año nuevo y reyes, etcétera. El punto es que, aprovechando que ya se viene el 14 de febrero, pensé en que sería bueno publicar esta lista, ya saben, por si alguno de mis amigos quiere darme algo lindo o simplemente porque esta lista exista y quizás yo misma me consienta con alguna cosa de la lista [de hecho ya tengo algunas cosas de ella pero igual las menciono para no alterar el original].

Sin más, este 14 de febrero (o el 15, 16, 17... o cuando sea) me encantaría tener:

  • Una macboook: Mi madre se rifó y ya la pedimos... gracias!

  • Una tarjeta de esas del StarBucks con credito para cafes!! muchos!!!: Esta ya la tengo, pero solo tiene $50 de saldo... así que como quiera pueden invitarme un café :D

  • Una webcam y un micrófono para la Lap: Bueno, esto ya se soluciona con la compu, además compre un micrófono hace poco ($30 en OfficeDepot, buenísimos)

  • Boletos para Radiohead: Estos felizmente ya los tengo, gracias China!!! te estaré eternamente agradecida.

  • Una maletita para mi lap: Vi una color plata padrísima ymuy compacta en la tienda Lumen Mac Inside del DF... si alguien quiere hacerme feliz ya saben donde encontrarla.

  • Un DD externo: Siempre que respaldo o formateo mi amigo Bob me presta el suyo, seguro ya me odia por eso, así que uno propio no me vendría nada mal.

  • Una caja de chocolates amargos: Aunque ya me he comprado algunos... esto nunca saldrá de la lista, son mis favoritos.

  • Un disco de los Friendly Fires: No lo venden en el Mixup de este rancho así que, si alguien lo consigue, le agradeceré.

  • Una sudadera amarilla: De ese amarillo canario intenso, un día me soñé vestida con ella y desde ese día se me antoja tenerla; en mi sueño era una sudadera pachoncita y con gorrito.

  • Unos tennis verdes: Prometí que no compraría zapatos en un buen tiempo, pero eso no evita que alguien me regale unos no? (4.5 o 5 es mi número jajajaja)

  • Un litro de helado: De nutella o de cerezas con chocolate, ya saben pára ir Ad Hoc con lo dulce de la fecha.

  • Un muñequito DOMO, los venden en Sanborns y hay de diferentes tamaños, el mediano esta bien jajajaja [ya lo tengo!! gracias Baby]

  • Una tarjeta TELCEL, no importa si es de 100 o de 300... o más! 

Bueno, tras este desahogo de mis deseos los dejo, tengo clase y no quiero llegar taaan tarde. La verdad nunca he sido partidaria del 14 de febrero y su afán consumista, pero es un buen pretexto para poner esta lista. 

3 comentarios:

Magus dijo...

Una MacBook, café de Starbucks y tarjetas Telcel. Se ve a leguas que no eres de las del afan consumista.

LoLaRoCkeR dijo...

jajajaja!!! OK MAgus, soy un poooocoooo consumista... pero generalmente NO en 14 de febrero jajajajajaja!!! pocas veces me regalan algo o regalo algo... pero las cosas de la lista son más bien para acordarme
Besooooo
Pao

Drayden dijo...

muchas cosas, pero ninguna imposible.

CoUnTinG


Estadisticas web