DuLCe InFaNciA

lunes, 28 de enero de 2008


Encontré un artículo interesante en “Si lees se nota” y no puedo dejar de escribir acerca de ello, el tema es “Las cosas me te preocupaban”, toda esa bola de cosas que significaban inquietud cuando éramos niños.
Entre las aportaciones del artículo y mi experiencia personal, las cosas que me preocupaban a los 5 años:
• No ser la reina de la primavera del Kinder.
• Hacerme pipi en la cama… de nuevo.
• Que los reyes magos me hubieran visto hacer travesuras y no me trajeran juguetes.
• Que mis dientes para el ratón estén feos y no me deje monedas.
• ¿Existe el Coco?
• ¿Cómo escapar de los jalones de pelo que da mamá para peinarme?
• ¿Por qué le dan a mi hermanito nuevo mi cuna?
• ¿Existe superman?
• ¿Por qué mi prima si vio a Santa y yo no?
• Que me regañaran por romper el vestido nuevo el día de mi cumpleaños.
• ¿Cómo amarrarse los zapatos?

A los 10 años:
• Ser la última en ser escogida para los juegos en equipos.
• No ganar dulces de la piñata
• Que mis compañeros de la primaria me hicieran “La ley del hielo”
• No ser invitada a la fiesta de cumpleaños de “X” o “Y” donde iba a haber payasos.
• ¿Realmente por qué agujero nace el bebé?
• Que se me vieran los calzones cuando me sentaba en el piso.
• ¿Son combustibles los pedos?
• ¿Por qué los Reyes magos traen mejores regalos a la gente rica?
• ¿Los besos embarazan?
• No obtener dulces el día de “Halloween”
• Si Dios lo ve todo entonces ¿Por qué te hacen confesarte?

A los 15:

• ¿Por qué mi cuerpo no se desarrolla y el de mis compañeras sí?
• ¿Es bueno o malo pincharse los barros?
• No poder dejar de jugar con carritos
• Dar mal el primer beso (jajajaja)
• Tener vellos en las piernas.
• ¿Cómo hacer para que me dejen entrar a ver películas para mayores de 18?
• Que me baje el periodo en plena clase.
• ¿Lo hará el profesor de inglés con la novia?
• ¿En serio saldrán pelos en la mano cuando te tocas ahí?

Lo que me preocupa hoy:
• ¿Dónde comprar ropa buena, bonita y barata?
• El secreto para no dormirse en las clases de más de 2 horas
• Tener un buen promedio en la carrera.
• ¿Qué hacer el fin de semana?
• ¿Cómo pedirle “aquello” al novio?
• No acabar a tiempo alguno de mis proyectos
• Equivocarme en mis decisiones
• No saber manejar adecuadamente situaciones inesperadas.
• ¿Cuánto cuenta la fiesta de bienvenida?
• ¿La evolución capitalista acabará por destruir los cimientos de la sociedad capitalista?
• ¿Juntaré el dinero necesario para el próximo concierto?
• ¿Qué actividades tomaré el próximo semestre?
• ¿Soy rara o solo diferente?
… si quieren leer el resto entren aquí.

Y a ti ¿Qué te preocupa?

1 comentario:

El Rincón de Manchas dijo...

mmm muchas cosas, algunas muy tantas otras más sería:
+ ¿seré un buen padre?
+ ¿cuando saldrá el sigueitne juego de rol?
+ ¿está bien lo que estoy haciendo?
+ ¿qué hora es? :P

CoUnTinG


Estadisticas web