CinCo HáBiTos ExTrAñoS

martes, 8 de abril de 2008

Desde hace algún tiempo leí una entrada en el blog de Anaí con este mismo título, hoy me robo un poco la idea para escribir acerca de mi…
• El Messenger es lo primero que abro en cuanto prendo mi computadora, aunque siempre inicio sesión como No conectado porque “No me gusta distraerme tanto”. Ya sé que mejor no debería abrirlo pero ¿Qué quieren?, es un mal hábito.
• No puedo permanecer sentada mucho tiempo en la misma posición, aún en las bancas de la escuela me muevo mucho durante las clases: me hinco, cruzo las piernas, subo las piernas a la banca, etc. Muchas veces también me quito los zapatos, ya saben, para estar más cómoda.
• Trato de combinar siempre mi ropa, y con esto me refiero a toda mi ropa, desde la playera, los zapatos, calcetines, interiores, etc., nunca más de tres colores. Esta manía viene desde mi infancia, mi mami siempre me compraba coordinados.
• Me distraigo fácilmente, una imagen graciosa, un buen artículo, libros, videos de youtube, visitar blogs (o escribir en el mío), podcasts, llamadas inesperadas, entre otros, pueden perderme por horas de la realización de mis tareas.
• Nunca cierro el firefox (ni cuando apago la computadora, así solo restauro sesión), siempre tengo abiertas hasta 10 páginas, las cuales prometo leer o consultar algún día. En más de una ocasión alguien más ha cerrado mi navegador, gracias a eso es que tengo 10 y no 50 tabs abiertos simultáneamente.
Creo que podría enumerar otros hábitos extraños, sin embargo creo que estos son los principales… y ahora, a seguir con mis tareas, esto ya me distrajo un buen rato jaja.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lets get some icecream . (bunny)

El Rincón de Manchas dijo...

pues... malos hábitos, creo que tengo algunos, jejeje, pero eso si, creo que mis malos hábitos son generacionalmente muy diferente a los tuyos... por ejemplo no me gusta abrir el msn ni siquiera como no conectado, si es que no lo necesito usar

Unknown dijo...

Concuerdo contigo en... abrir el messenger y google talk al prender mi compu.. en dejar abiertos mil y un tags con el pretexto 'esta interesante! en algún momento lo leeré' y ese momento jamás llega pero luego la compu tiene q ser reiniciada :( jeje y en q me distraigo fácilmente con cualquier cosaa =S y la tarea se hace laaargaaa.. y como consecuencia.. no me despierto para ir a clase! (como hoy :S) jajaja

CoUnTinG


Estadisticas web