Stereo MC's - Soul Girl

domingo, 11 de octubre de 2009

Creo que no les había contado pero, hace unas semanas, cuando tenía el blog abandonado, un día se me ocurrió que era buena idea entrar a ver si había comentarios por aprovar y pues sí, en efecto, había 4 (cosa rara eh, casi nunca se acumulan tantos), de esos cuatro tres eran agresivos, insultantes, dos de ellos eran anónimos y el tercero (que presumiblemente era de la misma persona) estaba firmado como "Roberta Sparrow". En resúmen, estos comentarios me decían que ya no escribiera más porque a nadie le importaban mis canciones y lo que pudiese yo contarles por este medio, que el mundo no giraba a mi alrededor, etcétera; quise publicar dichos comentarios pero al borrar el cuarto(ese si era spam) se fueron todos... la cosa es que pensé: si el mundo no gira a mi alrededor y a nadie le importa lo que escribo ¿Qué hacía "Roberta Sparrow" leyendo mi blog? en fin, esos comentarios solo me hiciseron tener un deseo mayor de regresar a escribirles... pese a mi ritmo ajetreado de vida.
Tras esta historia, viene "La canción de la semana": Soul girl, una rola de la agrupación inglesa Stereo MC's. De tintes electrónicos y llena de esos beats que hacen que comencemos a movernos como por arte de mágia. Esta agrupación comenzó mezclando música electrónica y poco a poco fueron adhiriendo nuevos sonidos a sus trabajos.
Tocando juntos desde 1989, estos tres chicos han trabajado en remixes y mezclas para personalidades como U2 y Madonna. La canción de esta semana "Soul Girl" no tiene una letra demasiado larga o por demás profunda, razón por la que prefieron omitirla, el detalle aquí está en la música y toda la energía que trae. Disfruten

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alcaide dijo...

hola Pao! a mí me gustan tus canciones :D

Te mando un abrazo!

-Alcaide

CoUnTinG


Estadisticas web