de lo que estaré haciendo el 12, 13 y 14 de Noviembre

domingo, 18 de octubre de 2009

Este fin de semana me dí cuenta de que hace mucho tengo abandonadas a mis "finísimas amistades", ando con bastante trabajo y eso junto con la escuela no me deja tiempo libre para nada, sin embargo, me gusta el proyecto en el cual se está yendo mi tiempo, les cuento.
El CutOut Fest es un Festival Internacional de Cortometrajes animados que tendrá lugar en la ciudad de Querétaro los días 12, 13 y 14 de Noviembre de este año, durante esos días la ciudad entera se llenará de personalidades de la animación, así como de gente interesada en la materia que busque aprender y relacionarse y compartir lo que sabe con otros.

Mi papel ahí es la Coordinación de Medios Electrónicos, así es que ya saben, si tienen alguna revista electrónica, un blog, un podcast, etc. en el cual nos puedan mencionar pues... no dejen de hacerlo y pasarme el dato para poder tenerlos en cuenta y enviarles más información del festival.
En tanto, los invito a que se den una vuelta por la página oficial del festival, dónde podrán encontrar información de programación, hoteles sede a los que pueden llegar durante esos días(a muy buen precio por cierto), registro para las conferencias y talleres(mencioné que TODO es GRATIS), mapas de ubicación de los lugares donde se llevarán a cabo las actividades, etc.; o bien, entren al blog y entérense un poco de lo que pasa en el mundo de la animación, síganos en twitter, háganse nuestros amigos en Facebook... en fin, conozcan un poco de todo esto que hemos estado construyendo... una de las principales razones para que yo nos los vea tan seguido últimamente... vale la pena amigos, acá los espero en Noviembre.

No hay comentarios:

CoUnTinG


Estadisticas web