De ti y como me molestas

martes, 12 de enero de 2010

Hace mucho que no me acordaba de lo feo que se siente esto, la sensación horrible de la incertidumbre cuando alguien dice "quiero hablar contigo", y si ese alguien había permanecido en silencio durante años... el sentimiento crece.
La curiosidad me ganó y di pie a que el silencio se rompiera, ya no se si eso fue bueno o malo, en realidad gran parte de mi desearía regresar en el tiempo y borrar toda posibilidad de contacto, eliminar los lazos, borrar las memorias, quitar todo aquello que pudiera hacerme daño.
No te deseo nada malo, al contrario, espero seas todo lo feliz que se que puedes llegar a ser. No te odio, es solo que volver a verte no era precisamente parte de mis planes.

(creo que ya me desahogué)

Eso pasa cuando uno conoce a alguien que le deja ver lo feo que puede llegar a sentirse cuando alguien te decepciona de mil maneras después de haberte hecho creer que era lo mejor que podía haberte sucedido en la vida.

No hay comentarios:

CoUnTinG


Estadisticas web