Obertura...

jueves, 5 de julio de 2007

Abrir un blog fue uno de mis propósitos de verano (los cuales sustituyen los de año nuevo ya que en verano tengo más tiempo de pensar y concretar mis pensamientos). Para mi el verano inició a principios de mayo, esto debido a que mi semestre escolar terminó por aquellos días, y tras el ajetreo de un semestre que no me dejaba sino tiempo para comer y mal dormir no podía sino planear un verano que me dejara regresar un poco a la persona normal y relajada que hoy se sienta a escribir este primer post.
Eso de los propósitos de verano nació cuando alguien me dijo k hasta el momento no había llevado a cabo ninguno de sus propósitos de año nuevo; la verdad yo nunca he hecho propósitos de año nuevo, se de antemano que me es difícil cumplirlos así que mejor no me engaño, sin embargo, en verano siempre he hecho/aprendido/intentado/dejado de hacer muchas cosas, así que mies propósitos fueron los siguientes:
1. Escribir un Blog
2. Irme de vacaciones a cualquier lugar con mi novio (y miren que eso tiene implicaciones económicas importantes)
3. Leer todos los libros que habían quedado rezagados durante el semestre.
4. Aprender a usar mejor el action script de Flash.
5. Ir por más tiempo al gimnasio y de ser posible practicar el basket de nuevo.
6. Empezar a construir la página del grupo de Staff Técnico (Grupo al que pertenezco en la Universidad)
7. Aprender la magia de D&D y poder jugar durante las vacaciones.
… creo que esos son todos.
Y de lo anteriormente citado el avance es el siguiente: El blog esta siendo concretado en este momento (pero aún tengo que mantenerme trabajando en ello), las vacaciones están planeándose, los libros los he ido avanzando pero a su vez se han ido multiplicando(creo que no terminare nunca y eso no es para nada malo), el script se ha quedado en inicios solamente, el ejercicio se truncó debido a mi operación(no puedo hacer nada de esfuerzo físico), la página de Staff ha ido quedándose atrás debido a falta de imaginación y recursos informativos y la magia me ha ido siendo instruida (con la pena de que mi maestro es de una versión anterior a la actual)…
Una vez escrita la principal razón para la concepción de este blog me despido de este primer post.

No hay comentarios:

CoUnTinG


Estadisticas web