PAuSa

viernes, 31 de agosto de 2007


Este día escribo sin borradores, sin una idea central que me haga llevar un hilo conductor, sin un tema en la cabeza que obligue a mis líneas a lograr un objetivo, sin un pensamiento previo de “Y ahora qué escribo en mi blog”; escribo porque después de una noche -que para algunos apenas comienza- me siento increíblemente bien.
Hoy me descubrí a mi misma diciendo “Estoy a gusto con lo que soy, con lo que tengo y con lo que estoy logrando”, lo dije sabiendo que era una afirmación importante, que si no lo sentía de verdad, podía ser tan convincente que sería capaz de engañarme a mi misma; sin embargo sentí que era cierto.
Y pareciese que esa expresión de sentimientos hubiera dado un toque de color a mi noche (ironía incluida). Durante el día estuve pensando en lo padre que hubiera sido ir a la famosa fiesta de bienvenida de mi honorable carrera, sin embargo creo que el tiempo (que es un señor) quiso pasar por mi vida acompañado de sucesos de mayor importancia sensual (por aquello de lo que sentí en esas horas), sustituyó así el antro por una casa, la “gente” por amigos, la música por las risas y las voces, las luces por Internet inalámbrico, etc.
Una noche acompañada de refresco de cola y olor a cigarro en la cual me fui dando cuenta de que ya no solo me gusta la causa, sino las consecuencias que te ha ido trayendo consigo, una noche en la que te pones a llorar por que la energía no puede salir sino condensada en pequeñas gotas, una noche en que ríes y juegas porque te sabes es la confianza de hacerlo, una noche con reencuentros que no son tuyos y que sin embargo te conmueven como si lo fueran; una noche que no pudo volverse día frente a mis ojos porque mi responsabilidad solo me dejó llegar a casa dentro de las primeras horas de la mañana (no más).
No quería dejar de compartir lo que siento, prometo no ser reiterativa en ello porque sino podrían hasta tacharme de cursi (jaja). Esta fue una noche llena de esa magia que solo siendo comunes seres humanos podemos llegar a hacer. Desvelo, cansancio, exámenes, tareas, problemas, todo es trivial después de una noche como esta.

CoUnTinG


Estadisticas web