RoMaNcE MoDe

lunes, 22 de octubre de 2007


Reconozco que estoy en "Romance Mode" cuando:
• Recuerdo esa primera cita, el primer tema de conversación, el primer beso.
• Escucho canciones de discos viejos y recuerdo la historia que esconden cada una de ellas.
• Leo un cuento nuevo y siento que una parte de mi está en alguno de sus personajes.
• Las ganas de volar un papalote son tantas que incluso imagino los colores que tendría el mismo.
• Me dan ganas de tirarme en el pasto a comer ensalada de frutas.
• Imagino que con un soplido las palabras escritas en el pizarrón pueden volar y ser libres.
• Trato de definir mis sentimientos con gramáticas regulares.
• Mi necesidad de ser consentida aumenta al doble.
• Me dan ganas de ser besada como si fuera la primera vez.
• Espero todo un día para platicar con la persona adecuada.
• Imagino el momento perfecto, la persona perfecta, el lugar perfecto…
• Siento que los dibujos de colores son el retrato perfecto de mi mundo interno.
• Puedo pasar más de una hora hablando de caricaturas.
• Repito la misma canción diez veces solo para volver a sentir esa cosquilla que me provoca el acorde chirriante de la guitarra o la voz del cantante.
• Me dan ganas de recorrer el mundo en sandalias y jeans.
• Extraño las épocas en que toda mi vida era mucho más tranquila y llena de cafés y charlas.
• Leo sola y en lugares apartados.
• Extraño comer paletas y helados de colores a todas horas.
• Me esfuerzo por creer que nada puede ser tan fugaz como el romance mismo.
• Imagino la caricatura perfecta de lo que me esta pasando, incluso si es algo triste.
• Una negativa me rompe el corazón y me hace llorar hasta el hartazgo.

…"Romance mode" es cuando más necesito de las personitas alrededor… El RAE dice que romance se refiere a una relación amorosa pasajera, lo mío es un estado de ánimo, tan pasajero como él mismo decide serlo…

3 comentarios:

Bianca Monroy dijo...

Hola Pau, soy Bianca. Di con tu blog a través del de Alexia. Me encanta!!! Creo que tienes un corazón hermoso. No sueltes el "romance mode" que es el que te hace recordar que la magia existe y que "lo escencial es invisible para los ojos"
Un abrazo muy grande desde Alemania.

El Rincón de Manchas dijo...

lolarocker, eres muy buena explicando tus ideas... muy bonita entrada

Anai dijo...

Linda entrada, me hizo recordar sta frase: There are too many mediocre things in life to deal with and love shouldn't be one of them.

CoUnTinG


Estadisticas web