CoNfeReNciAs WeB 2.0 en QueRéTarO

martes, 7 de octubre de 2008


Como parte de la gira promocional en escuelas y universidades de la República Mexicana que están llevando a cabo los organizadores y conferencistas del Congreso México Web 2.0. (a realizarse el 3 y 4 de noviembre de este año en la cuidad de Cancún Quintana Roo), este miércoles 8 de Octubre tendremos su visita en Querétaro.
Conferencias acerca de estándares de desarrollo, mozilla, nuevas tecnologías web, entre otras, tendrán lugar en 2 distintos lugares de nuestro estado y estarán abiertas a todo público de manera gratuita.
En primer lugar, a la 1pm, el ITESM Campus Querétaro (con el grupo CCube como anfitrion) albergará las primeras dos conferencias y una mesa redonda. La información completa de este evento pueden encontrarla aqui.
Más tarde, en punto de las 5pm, el Centro Educativo y cultural del Estado de Querétaro (Gómez Morín) será sede de 4 conferencias más, además de la presentación de proyectos al estilo de Café de Altura con la presencia de uno de los integrantes de esta organización.
Para mayor información acerca de los ponentes y las sedes de esta gira, pueden consultar la página del congreso, en su apartado para Querétaro: http://mexicoweb2.com/qro/
Para aquellos que quieran asistir a las conferencias a realizarse en el ITESM, el mapa es el siguiente:

Ver mapa más grande
Nota: A la entrada deben mencionar el evento al cual asisten para que se permita la entrada: Conferencias de Web 2.0 a realizarse en el Salón de Congresos 1

No hay comentarios:

CoUnTinG


Estadisticas web