PausA

jueves, 23 de octubre de 2008

Escribí esto en un momento libre el día de ayer, de repente me di cuenta de que era como una pausa en medio de mi acelerado ritmo de vida y decidí compartirlo con ustedes:
Me gustan los inicios porque todo emociona, todo sorprende, todo es nuevo y uno no para de sonreír; se vive en el embelesamiento continuo, la magia y el color llenan hasta los rincones más ocultos y pintan los defectos hasta ocultarlos tras virtudes; los inicios saben a dulces y chocolate, se sienten suaves, cálidos, delicados y explosivos al mismo tiempo.
Las partes intermedias van perdiendo un poco lo sublime y lo etílico de los primeros sentimientos, a cambio tienen el encanto de lo real, de lo maduro y de lo que, en ocasiones, promete ser duradero. La parte media es tibia, con sabor a palomitas de cine de fin de semana, clara y obscura...tornasol.
De los finales a veces no me gusta ni hablar, huelen mal, saben amargo, la magia se va perdiendo y se descubre todo aquello que estaba cubierto por el paño rosa del inicio. Los finales son silencios incómodos, pretextos, tedio y música a todo volumen para no hablar... a veces son descansos, alivios, suspiros otras son lágrimas, ruegos, dolores de cabeza o quizás... solo pausas, puntos suspensivos.

3 comentarios:

prozak dijo...

mmh si.. completamente de un soñador e idealista... y unas cuantas embarraditas de generacion next

Anónimo dijo...

Pero qué importante es vivir cada una de estas etapas disfrutándola al máximo. Cuando estás en la zona intermedia te sientes muy satisfecho de haber sido tan ingenuo antes, y sobre todo de ya no serlo tanto ahora. Es una magia que hay que vivir. Y los finales también son magia... si bien a veces amarga, pero magia al fin.

LoLaRoCkeR dijo...

Prozak!!!! extrañaba tus comments amigo!!!!

Vientodeluna:me gusta la magia... más los últimos días...

Se nota k estoy feliz!!!???

besOs

CoUnTinG


Estadisticas web