de mis propósitos de verano (2009)

domingo, 7 de junio de 2009

Ayer por la tarde me di cuenta de que llevo ya 2 semanas de vacaciones y no había puesto esta entrada; como cada año (ya es el tercero en que esta lista aparece en el blog), ennumeraré mis "Propósitos de verano", ya por ahí de agosto les cuento cuales pudieron ser realizados, cuales no, si hubo cambios, etc., en tanto, les dejo la lista:
1. Redecorar mi cuarto: Quiero pintarlo de verde con blanco desde hace 6 meses, sin embargo mi madre me dijo que primero debemos impermeabilizarlo, ya ando en eso así que... esperemos pueda hacerlo pronto.
2.Que la rueda de prensa del CutOut Fest sea todo un éxito: Es uno de mis proyectos personales, ya les contaré en la semana de él.
3. Ir al gym o a correr al menos dos veces a la semana: Esta ya comencé a hacerla... ojalá dure mi fuerza de voluntad (pa reducir esta pancita molesta)
4. Conocer al menos otras 20 personas de twitter en persona: Dentro de mis favoritos están: @crispolaris, @djyanko, @cutemadeleine, @joe_lewis, @lacordero, @patricil, @paroxis, @elpadrino... entre otros.
5. Visitar al menos 3 ciudades que no conozca (o a las cuales hace mucho no vaya): León, Guadalajara y Tehuacán están el la mira; mas opciones?
6. Tramitar mi pasaporte y adelantar lo más posible mi trámite de intercambio.
7. Hacer una fiesta de cumpleaños épica: Como el año pasado, Ely y yo juntaremos el festejo, hace un año fuimos como 40 personas, este año buscamos duplicar el número, en cuanto tenga lugar e invitación diseñada, se enterarán.
8. Leer al menos 3 libros: Ando con mucho trabajo, últimamente leo poco (que no sea en web), pero intentaré llegar a esa meta.
9. Preparar más mi programa de covers por Openradiux, aprovechando que hay más tiempo que cuando estoy en la escuela, además así aumento mi cultura musical. (recuerden, todos los miércoles de 3 a 5 por Openradiux)
10. Hacerme un cambio de look (o ya de menos un corte de pelo): Este espero pueda ser antes de mi cumple, para así estrenarlo por esos días.
Bueno, ya con 10 está bueno no? creo que nada de lo anterior es inalcanzable así que, en un par de meses, les estaré contando acerca de los resultados. Besos de domingo!!

1 comentario:

Polaris dijo...

jaja q lindaaaaaaa si seria increible conocert amiga!!! cuenta con eso! haber como le hacemos!!
besillos

CoUnTinG


Estadisticas web