del CutOut Fest y su rueda de prensa

viernes, 12 de junio de 2009


Como muchos de ustedes saben, desde hace algunos meses trabajo en un proyecto bastante padre, se trata del CutOut Fest: un festival de cortos animados a realizarse en el mes de Noviembre de este año en la ciudad de Querétaro.
El día de ayer, 11 de junio del 2009, tuvimos la Rueda de Prensa para la presentación oficial del Festival y el lanzamiento a nivel nacional e internacional de la convocatoria para el concurso de animaciones que se realizará como parte de las actividades del Festival.
Tras semanas de mucha presión, trabajo, llamadas, mails, nervios de que alguien no conteste... todo salió perfecto, desde la parte formal del evento hasta la fiesta con los invitados en la noche. Uno de mis propósitos de verano se ha visto cumplido, el evento fue un éxito y, debo decir, estoy orgullosa de mi trabajo, de mis amigos, de mi equipo y del como todo esto ayudó a que todo saliera así de bien.
Gracias de nuevo a todos los que me ayudaron a que esto saliera así de bien, a Boby por llevarme a traer gente, a Jamaica por asesorarnos tanto y ver que se pudiera hacer streaming de la Rueda de prensa, a Pericles por usas sus habilidades de cineasta para documentar todo en video, a Roberto (acá @Mktrob) por tomar las excelentes fotos (que pueden ver acá)... 1000 gracias, no paro de agradecerle a la vida el tener cerca a gente como ustedes amigos :D
Y bueno, a todos mis amigos que son fanáticos del cine, de las animaciones, de la fotografía y, en general, de la cultura, ojala puedan darse una vuelta por la página oficial y el blog del Festival. Si conocen a alguien que haga animaciones, pásenle el dato!!! creo qu ee suna buena oportunidad de ir creando foros para expresión y exposición de este tipo de trabajos.
En tanto... sigo trabajando, es un proyecto que amo y que me apasiona muchísimo así que esperen muchas sorpresas.
Ah! esto también ayudo a avanzar en mi propósito de ir conociendo en persona a mis contactos twitter, hasta ahora van: @aldo_mt, @ber, @lacordero, @jackaglamour, @diegoHerrera y @mktrob.

1 comentario:

lhchavez dijo...

vas a regalar viewmasters a los fans, verdad? :D

CoUnTinG


Estadisticas web