AboUt Me

viernes, 20 de julio de 2007


9 cosas que es bueno saber de mí:
1. Me gustan las estrellas, tengo más de 100 en mi recámara, traigo al menos un par siempre conmigo. Comenzaron a gustarme al mismo tiempo que las historias de fantasía, los sueños y cuando supe que puedes pedirles deseos si son fugaces.
2. Planeo mis días siempre para 30 horas y al final hago efectivas solo como 15 de ellas; eso hace que siempre esté desvelada, con cosas pendientes y con el dolor de cabeza que provoca la frustración de no poder con todo. Se que eso no es sano pero es un mal que tengo desde hace mucho.
3. Me gusta ver los atardeceres, me hacen sentir increíblemente tranquila, sobre todo los que hacen que el cielo se pinte de colores o parezca que hay algodón de azúcar en lugar de nubes.
4. Lloro con la misma facilidad que respiro. Cuando era niña me decían que no llorara y obedecí; ahora lloro hasta cuando una película me parece tierna/felíz/triste/emotiva/etc… lloro con las canciones que me traen recuerdos especiales, todo esto casi siempre sola o en compañía de alguien que tenga mi entera confianza.
5. Me gusta que llueva cuando me siento estresada, cansada, pensativa; realmente creo que las gotas de lluvia que caen sobre mi son “especialmente” para mi y para aclarar mis desvaríos mentales. Me gustan los besos bajo la lluvia y al aire libre.
6. Crecí creyendo que el bismuto, el te de rosas de castilla y la limpia con huevo, entre otros remedios caseros, eran costumbres no solo de mi familia sino de todas las familias de México(por lo menos), hace poco salí de ese error y no de la mejor manera(jaja).
7. Me encanta bailar, es una de mis mejores formas de sacar la tensión del cuerpo. En mi casa, cuando estoy sola, pongo la música a todo volumen y me la paso saltando hasta cansarme o hasta que llega alguien y me interrumpe. Disfruto siempre la música porque bailo a todo momento en mi mente (me imagino como bailaría la música que escucho).
8. El primer aparato “tecnológico” que pedí tener (cuando era una niña de 11 años) fue una cámara fotográfica, me encanta tomar fotos, capturar el instante para después poder regresar a él cuando yo quiera. Creo que eso es debido a que siempre estoy extrañando algo: amigos que están lejos, familia, trocitos de mi vida pasada que, con ayuda de una buena cámara, puedo tener de vuelta en una imagen.
9. Estoy enamorada, eso me ha hecho volverme sensible, tierna, romántica, medio nerd, medio geek, femenina, detallista, medio celosa, consciente, medio insegura, afortunada, felíz, puntual, cursi, etc. Cosas que no cambiaría por una vida de soltería estilo liberal.
Esto es parte de mi, pongo solamente 9 cosas porque ese número es uno de mis favoritos, además creo que es suficiente información. O, alguien cree que puede agregar algo más?

2 comentarios:

El Rincón de Manchas dijo...

interesante, interesante

E dijo...

Es correcto!!! ya lo había leído desde antes y creerás que no me di cuenta que era igual a la meme, jaja.

Lo de la poesía... pues no es algo de últimamente, ya llevo varios años escribiendo, la siguiente vez que te vea te tengo que contar bien la historia de todo eso, pero todos son de personas que ya fueron.

Y proximamente voy a poner todo lo del campamento tortuguero.

CoUnTinG


Estadisticas web