HoRaRio... la SeLeCCióN

miércoles, 25 de julio de 2007

Hasta hace una hora me encontraba aquí, sentadita enfrente de mi lap dispuesta a escribir acerca de un tema más o menos relevante e informativo (La Generación Next), sin embargo en cuanto el reloj me dijo “4:50pm” recordé que ese era el horario para seleccionar las materias que llevaré el siguiente semestre. Interrumpí mi investigación acerca de la “Generación Next” para abrir la página de inscripciones del tec… no tenía idea de lo que estaba haciendo.
Mis vacaciones han estado llenas de tiempo libre para leer, jugar, escuchar música, pensar, llenar mi mente de fantasía. Conforme pasaban los días mis sueños regresaban a ser de colores, sin profesores como protagonistas, llenos de luces, hadas, gnomos, porristas discapacitadas, gente loca que olvida quien es, viajes en el tiempo… en fin, poco a poco el mundo de dentro iba saliendo del olvido en el que cae cada vez que la escuela exige más tiempo, creo que fue por eso que el simple hecho de elegir materias me puso tan nerviosa.
Mi horario del siguiente semestre esta hecho, a propósito metí materias que sé me van a exigir mucho de mi, tal vez tendré que dejar un par de cosas de lado, la fantasía tendrá que quedar nuevamente para fines de semana y días de asueto pero… vale la pena.
Sigo frente a mi lap, solo que ahora riéndome mucho de mí por haber elegido yo misma algo que sé que me va atraer muerta, y me río de mi porque estoy casi segura de que si riera de alguien o algo más en este momento la risa no sería tanta y tan bien fundamentada.
...solo por si les interesa les paso mi feliz horario del siguiente semestre, cabe aclarar que falta agregar Staff, servicio becario y alguna clase extra que seguro voy a agregar para asegurarme yo misma que no voy a tener un minuto libre…
Nos vemos en agosto!

1 comentario:

El Rincón de Manchas dijo...

teoría cognitva.. orale!! esa suena interesante... mmm.. mmm... de que trata???

CoUnTinG


Estadisticas web