10 Ventajas de un novio GeeK

martes, 9 de octubre de 2007


En conmemoración de mi décimo mes con mi NG, he aquí las 10 ventajas de tener un Novio Geek:
1. Los geeks tienen una destreza inigualable con los dedos. Están tan acostumbrados a joysticks, controles de videojuegos y teclados que no habrá quien los iguale en cuanto a su habilidad con las manos.
2. Los juegos de rol abren su mente. Han jugado rol durante años, así que cuando quieran jugar a ser enfermera y paciente él será el primero en decir SI… solo espera que saque 20 en su destreza.
3. Nunca te van a poner el cuerno. Un chico geek solo te cambiará por una súper computadora, pero nunca por otra mujer.
4. Para un chico geek no importa el aspecto, él realmente te quiere. No necesitas estar a la última moda ni tener un cuerpo escultural, un chico geek siempre se va a fijar más en lo que piensas, la inteligencia es la clave.
5. Los Geeks, adoran todo lo que tome formas de 0’s y 1’s. Es por eso acostumbran mandar mensajitos al celular, platicarte por Messenger y comentar en tu blog (este punto no me aplica tanto pero en la mayoría de los casos es cierto)
6. Confían en ti, así que puedes ser tú misma delante de él. Si tus habilidades sociales son pocas, tu apariencia da pena y nunca usas una gota de maquillaje, el chico geek nunca se azotará por eso.
7. Tienen cerebros y normalmente tienen mucha educación. Un chico geek lee mucho y generalmente esta actualizado con las últimas noticias; nunca te aburrirás de escucharlo.
8. No necesitas ser una diosa de la cocina para mantenerlo contento: Pizza y café son combustible suficiente para que tu chico geek funcione correctamente.
9. Tu chico geek puede ayudarte con la reparación de tu computadora. Estas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida transcurra sin problemas, además de que tu computadora será la más ordenada de todas.
10. Saben resolver problemas en tiempo real. Usan la misma abstracción para el desarrollo de un algoritmo que para resolver un problema con su pareja, pueden parecer fríos pero siempre llegan a la solución.
Bueno, esas son solo algunas de las ventajas de los novios geeks, aunque seguro faltan muchas por descubrir. Si alguien quiere agregar alguna otra siéntase libre de hacerlo.

11 comentarios:

El Rincón de Manchas dijo...

mmm, mmm, mmm, mmm, todos los puntos estuvieron buenos, pero el primero como que... como que... es que realmente soy un mal pensado :P

Memo dijo...

jaja muy acertadas muchas de esas ventajas, pero que onda con la uno y dos... esas ya son intimas jaja ntc bye

PD que presumida eh!

Anai dijo...

pues yo estoy deacuerdo con todas excepto con la 9, a mi hermosa compu solo le meto mano yo.

Pero si tener un novio geek es lo de hoy mas cuando son taaan lindos!!!

Alexia Lefebvre dijo...

Jajajajaj concuerdo con todo! Tener un novio o esposo geek es lo mejor...besos cuñis!

E dijo...

Yo soy geek... y estoy soltero!

Anónimo dijo...

Cheka esta página:

http://tec.fresqui.com/novia-geek-hace-un-pastel-de-world-of-warcraft-para-el-cumpleanos-de-su-novio

Don Ampere dijo...

Es cierto, el primer punto es bastante sugestivo..... tendré que preguntarle a mi novia para saber si piensa lo mismo...

En todo lo demás estoy de acuerdo y me siento identificado... creo que le pasaré la liga a mi novia para que me diga si soy o no un buen novio geek :)

E dijo...

Sigo siendo geek... y ya no estoy soltero!

Unknown dijo...

Estoy totalmente de acuerdo!!... ¿Por qué? La respuesta es simple... Mi novio es E, el que ya no está soltero!... Saludos Pao! =)

Anónimo dijo...

E...... Eduardo Juarez ahh mira

Anónimo dijo...

E ....eduardo Juarez ??????

CoUnTinG


Estadisticas web