Your Ex-Lover Is Dead - Stars

miércoles, 1 de octubre de 2008

Antes que nada una disculpa, generalmente pongo "La canción de la Semana" en lunes, pero esta semana simplemente no me fue posible liberarme cinco minutos del stress, sin embargo, aquí la tienen.
Una canción que desde el título deja ver su melancolía y la temática de su letra, sin duda una de mis favoritas desde hace más de un año [la banda Stars en general me gusta bastante], la melodía de fondo perfecta para este día y este estado de ánimo, no estoy triste pero si con ese sentimiento constante que se produce tras buscar respuestas y no encontrarlas... de repente dejas de buscarlas y todo comienza a perder importancia... y con eso el miedo de estar enfriandote de nuevo... en fin, escogí esta canción sobretodo por la parte en la que dice:

"You were what I wanted
I gave what I gave
I'm not sorry I met you
I'm not sorry it's over
I'm not sorry there's nothing to save"
Creo que en mucho esto es lo que me viene sucediendo estos días, quizás llegue también la fecha en que alguien me presente contigo y pretendamos que nunca nos habíamos visto, un saludo cordial, una sonrisa y lo demás sera mero contexto. Lo positivo: Hay alguien que comienza a emocionarme, me asusta un poco por las diferencias que hay pero... creo que no puedo perder mucho más de lo que ya he perdido... Les dejo pues mi canción de la semana:

1 comentario:

Unknown dijo...

Holaaas oye que buena cancion hasta que pones algo weno jaja ntc, la verdad me gusto mucho y no conocia a la banda o tal vez si, pero estuvo muy wena la cancion creo que sera mi cancion del dia jaja byeee

saludossss

CoUnTinG


Estadisticas web