Datarock - Princess

jueves, 12 de marzo de 2009

Si, si... ya sé que ya es viernes, pero es mi semana de parciales y no tuve tiempo de nada; sin embargo hoy llegue a casa queriendo que alguien me dijera "Princesa" y, al no escucharlo de nadie... pues puse una canción que siempre pongo para sentir que me la están cantando a mi.
Ha sido una semana pesada y, particularmente hoy, fue un día terrible, sin embargo trato de mejorarlo un poco compartiéndoles esta rola que invariblemente me hace ponerme de buenas, ojalá tenga un efecto similar con alguno de ustedes.
La banda que interpreta es de Noruega y se llama Datarock y apenas tienen en el mercado un disco, mismo que han sacado en más de una versión, sin embargo se habla de la posibilidad de uno nuevo para este año. La canción se llama "Princess" y la letra va más o menos a las de acá:

Close encounter of the third kind
I wouldn't mind, from what I see on the dance floor! Yeah!
I wouldn't mind an encounter
I think we better leave through the back door, yeah!

Close encounter of the third kind
I wouldn't mind, from what I see on the dance floor! Yeah!
I wouldn't mind an encounter
Hey pretty girl on the floor you wanna slip through the back door?

P-p-p-princess! You're a princess!
You got the ass of a prince, you got a prince of an ass (x 4)

El video, para que la escuchen y me canten "You're a Princess" (Quiero una sudadera como la que traen los chicos del grupo en la página web o en el video):

Bueno, es con esta rola que me voy a dormir, sintiendome una princesa y dejando atrás este día terrible... quizas hoy es el día para escuchar ese disco/DVD que me prestó uno de mis profes hace más de un mes.
Gracias por leer...

2 comentarios:

Akisuki dijo...

yo no tengo examenes muahahahahaha

saludos y suerte =)

Barbara dijo...

ajá! con que este es tu blog :)
soy la chava que te preguntó por tu playera
LOL!

Saludotes

CoUnTinG


Estadisticas web