My Beloved Monster - Eels

lunes, 23 de marzo de 2009

Había escogido esta canción de entre tres, las tres igual de románticas, cursis, rosas, lindas, amorosas y demás; dados los últimos acontecimientos de mi fin de semana estuve a dos de poner una de Paquita la del Barrio o de José José, sin embargo me dí cuenta de que no sería yo la que esta poniendo eso, sería otra persona y la sola idea de eso no me gustó.
Vivo enamorada de la vida, creo mucho en que cuando uno quiere a alguien se puede hacer de todo para que ese alguien sonria (ya sea un amigo, un familiar, una pareja), creo y confío en la gente que me rodea (muy a pesar de que me hayan demostrado que no son dignos de esa confianza), soy idealista y tengo un mundo de duendes para huir a él cuando este me asusta.
Por eso conservé la canción escogida para esta semana: My Beloved Monster, una canción que no conocía pero cuya letra me hizo sentir de nuevo esa sensación de jugueteo de niña pequeña, como si de nuevo sonriera por primera vez en señal de coqueteo...
La canción es interpretada por la banda Eels, la cual es liderada por Mr. E (Mark Oliver Everett), quien se encarga de escribir letras alegres y positivas muy a pesar de la trajedia que ha sido su vida (Su hermana se suicidó y su madre murió de cáncer terminal).
Hace poco platicaba con ALGUIEN acerca de lo raro de tener una vida tan gris y a pesar de ello escribir cosas positivas, a veces hay gente que no puede ver tantas cosas buenas aunque las tenga increiblemente cerca... verlas cuando están lejos es admirable.
Bueno, ya sin tantas melancolías, la letra de la rola:

My beloved monster and me
We go everywhere together
Wearing a raincoat that has four sleeves
Gets us through all kinds of weather

She will always be the only thing
That comes between me and the awful sting
That comes from living in a world that's so damn mean

My beloved monster is tough
If she wants she will disrobe you
But if you lay her down for a kiss
Her little heart it could explode

She will always be the only thing
That comes between me and the awful sting
That comes from living in a world that's so damn mean

La la la la la la la la
La la la la la la
Y el simpático video:

No hay comentarios:

CoUnTinG


Estadisticas web