Mi TOP 5 de besos

jueves, 19 de marzo de 2009

Hoy, mientras veía llover por la tarde -tras un medio día de calor intenso- pensé en lo rico que es ser besado (o besada en mi caso); el contexto en el que me encontraba era el perfecto cliché para que mi mente se diera rienda suelta a romancear, recordar y suspirar. Inevitablemente se me antojó un beso.
Pero, dado que no era posible satisfacer este deseo, me puse a pensar en los besos que me han dado y fue así como se me ocurrió hacer este top 5, de los mejores... o al menos los que más recuerdo; esos que han sido mágicos, como de película, intensos o tiernos, dulces, aventureros o quizas esos que tienen una gran historia, los que fueron acompañados de miradas especiales, los robados, los que me marcaron.
No voy a decir los nombres de quienes me acompañaron en cada uno de esos besos por simple respeto a sus memorias (y en alguno de los casos porque no lo recurdo siquiera jajajajaja), pero seguro si leen la historia recordarán y, si tengo un poco de suerte, sonreiran conmigo; el orden de las historias es el mismo orden en que vinieron a mi mente, no hay jerarquías...
1. Iba caminando por Av. Taxqueña, habia salido de mi curso de Creación Literaria y no había prisas, de repente, a lo lejos, unos ojos verdes encontraron los míos, no lo conocía, no sabía nada de él, solo nos unía ese momento, era guapo, le sonreí y seguí de largo. Tres pasos adelante busqué encontrar de nuevo esos ojos y adivinen!, ahi estaban, buscando los míos, segui caminando y pasamos de largo. Tres pasos adelante pensé "De veras es guapo ese chico, vale la pena voltear y seguir viéndolo", di la vuelta y, ahi estaba él, con sus ojos verdes viendo hacia donde yo estaba. Sonreimos y caminamos acercándonos. Cuando estuvimos cerca dijimos "Hola", platicamos de lo que nos había llevado a caminar por ese lugar, además de un par de cosas más y así, sin más nos besamos, nunca nos volvimos a ver.
2. Habíamos vivido juntos durante la infancia (larga historia), eramos como hermanos. Pasábamos las tardes escuchando música y hablando del beso perfecto, coqueteabamos mucho pero no llegábamos a nada, habían tantas cosas en juego y, sin embargo, era delicioso pensar en la posibilidad de que pasara; de repente, un día nublado, caminando por la alameda sur nos besamos, mientras nos empapábamos en la lluvia, habíamos pasado la barrera de lo prohibido (de nuevo larga historia).
3. Todos los días abría mi computadora buscando sus correos, sus historias, la música que compartíamos, los coqueteos furtivos... pero ese día yo sabía que no tendría solamente sus palabras, su música o sus imágenes... ese día lo tendría enfrente, la hora de la verdad estaba cerca; habíamos platicado ya de besarnos y yo me imaginaba toooodos los escenarios posibles, imaginaba besos largos e intensos, besos apasionados, besos con sabores distintos, besos cortos y fugaces, besos apenas rozando los labios. Me moría de la curiosidad, me imaginaba las reacciones de ambos. Lo vi a lo lejos, serio como siempre, nos saludamos, intercambiamos un par de palabras y no aguanté más, lo besé y digo lo besé porque fui yo quien se lanzó; su cara de sorpresa y su aparente distancia de mi realidad es algo que no se me olvida; fue como si estuviéramos viviendo dos besos distintos, el mío lleno de fantasía, colores, música cursi de fondo, el de él más bien de suspenso, sorpresivo... en fin, después de ese beso vinieron besos de chocolate, de mandarina, de estudiante, besos de colores, de altura, de película... y una larga lista de etcéteras.
4. Eramos amigos (si, así en pasado), él pasó por mi a la universidad, me dijo que me iba a llevar a un lugar especial, era sábado por la tarde. Tomamos carretera, platicamos durante los 20 o 30 minutos de camino y llegamos a lo que parecía ser solo un pueblito, ya que nos adentramos, dos grandes rejas nos impidieron el paso; él me dijo que había olvidado las llaves y que íbamos a tener que saltarnos la barda, yo accedí (la neta creí que no había llaves y que andabamos haciendo cosas ilícitas), entramos al lugar. Una alberca, mucho pasto, un pequeño mirador, hectáreas enteras de campo, el atardecer de colores típico de Querétaro. Nos tiramos en el pasto a platicar, nos confesamos cosas, compartimos secretos, comenzó a llover y de repente nos besamos... era como si los dos hubiésemos esperado mucho tiempo por ese momento, creo que rompimos nuestra amistad con el primer beso... y el segundo y el tercero... y los muchos más que vinieron después.
5. Una cámara fotográfica fue testigo de ese beso (o más bien de esos besos), habíamos imaginado ya lo que sería besarnos, ambas partes intensas, locas, soñadoras, alternativas. Nada desconocido pero todo poco explorado, sonrisas nerviosas, luces por todos lados, miradas de complicidad, ropa interior roja. Ahí ninguna amistad se rompió, al contrario, fue una aventura en todo el sentido de la palabra, todavía sonrío cuando pienso en todo lo que aquella sesión de fotos guardó como secreto, un secreto que después fue expuesto ante miles de personas, creo que nadie nos reconoció... bendito photoshop.
Acabo de darme cuenta de que todos los besos antes descritos tienen algo en común... fueron "Primeros besos"... con diferentes personas claro, por tanto, me gustaría poner aquí un extra, el primero de todos, hace 9 años, cuando yo tenía 14 y mis labios apenas comenzaban la aventura de besar.
Xtra: Era mi primer novio, tenía 18 años y yo casi cumplía 15, llevábamos ya algún tiempo juntos pero mis nervios no me dejaban dar el primer paso, él era muy respetuoso y no me presionaba. Recuerdo que vivía lejos, casi a 2hrs de mi casa de aquel entonces. Ese día había ido a visitarme, se había volado las clases de la prepa y estábamos platicando en el sillón verde de mi casa, de repente se me acercó y me besó, su boca y su lengua estaban frías, como lo estuvieron siempre que me besó, siendo él el primero pensé que así era siempre, que al besar las bocas se ponían frías... con el tiempo me dí cuenta de que estaba equivocada, sin embargo, no se me olvida la sensación de esos besos fríos de mi primer novio.
Bueno... por mi parte esto es todo, ahora cuentenme de su primer beso, o del mejor que les han dado... el que más recuerdan, el más intenso o -¿porqué no?- el peor, el forzado... cuentenme... cuéntenmelo todo!!!!

8 comentarios:

XP3ctr0 dijo...

Bueno hablando de mi primer beso no fue exactamente lo que yo esperaba, fue bonito a pesar de que quedé un poco apenado....

Fue una de esas mañanas de secundaria, llevaba poco con mi novia, compañera de salón, todo marchaba normal.

De repente, empezaron los gritos, el desmadre clásico que inicia cuando no hay clase.

Sólo recuerdo que entre gritos salio alguien que dijo "Que Emmanuel y su novia se den un besoooo"! y pues inmediatamente toda la atención se centro en nosotros.

Yo no quería, frente a medio salón no era algo muy cómodo, pero peor aún, siendo el primero en mi vida!....

En fin, no hice caso, y siguieron los gritos, cuando de repente solo ví como mi novia se aproximaba cada vez mas, hasta que paso....

Su beso mas bien fue inesperado, raro, de esos que no sabes ni que esta pasando porque nunca habia dado uno....

En fin, termine todo apenado, con las miradas de medio salón encima.... Creo que nunca lo olvidaré....

Y ese fue mi primer beso....

Saludos!!!

Anónimo dijo...

ah no h tenido besos tan cheveres como los tuyos la verdad los mios han sido raros el primero ya te lo conte en twitter pero bueno asi q recuerde
Mona 1 platicabamos en galerias yo estaba en mi debraye idiota y ella solo mentia sabia que mentia por que sus ojos decian una cosa y su boca solo hablba de un drama no se si en serio tenia ganas de besarla o solo queria callarla pero asi paso y bueno no fue el unico con mona 1 pero ese es de los q recuerdo
Mona 2 ellla tenia esa mirada de querer que alguien la quiera pero tenia una bipolaridad de querer alejar ala gente al mismo tiempo la conocia poco la invite a ayudarme a unas grabaciones (la verdad nunca grabamos nada) de repente un silencio ninguno tenia nada que decir nos vimos a los ojos y un beso que los 2 queriamos que no terminara (bueno mas yo sabia q despues me regañaria y asi paso)
Mona 3 La tipa que mas me ha molestado en el f***ing mundo le hablaba por vil compromiso y ella al parecer por algo mas en una ocasion nos dejaron solos en coyoacan y mientras ella discutia (como siempre) yo me fui al parque a dormir (como siempre)creo q se arto de gritarme o se dio cuenta que no la iba a pelar se me hizo raro no escuchar sus reclamos así que abri los ojos "si la perdia me iban a reclamar mis amigos" pero no se habia ido estaba a lado mio acostada en el pasto tambien, la falta de gritos hizo que pudieramos platicar como personas civilizadas por un momento me caia bien hasta la abraze y me solto el beso hasta ahi el escenario estaba chido pero fue el peor beso que m han dado despues de eso regreso a ser ella y yo volvi a dormir y a no pelarla
y bueno ya me extendi

oso96_2000 dijo...

El que considero como mi primer beso. Nos conocimos en un foro, hablábamos en el msn y yo añoraba platicar diario con ella.. nos hicimos novios después de un tiempo, y asi estuvimos, a la distancia. Por fin llegó el dia que la iba a conocer, ella iba a lerdo a visitar a su abue y como yo vivía en durango, era un viaje "corto". Llegó la tan esperada noche, una prima suya nos iba a llevar a un antro. Mi padre me llevaba a la casa de su abue. En el camino compré una rosa. Llegamos (en mis ansias de que todo saliera bien habíamos pasado por ahi en la tarde para ver por donde estaba la casa), baje todo nervioso y me acerque a la puerta. Era un pasillo largo y cerca de la entrada a una casa había alguien dándome la espalda. "Hola..?" dije, ella volteo. A pesar de que nunca la habia visto sabia que era ella, me acerco todo nervioso, la abrazo.. le digo/susurro "por fin", me voltea a ver y me besa.

(Después me presenta a toda su familia mientras yo traigo algo de brillo de sus labios en los mios.. y su tia [creo] se lo hace notar xD)

Y de ahi han pasado 5 años y sigo amando a esa mujer :P

LoLaRoCkeR dijo...

Hey!!! gracias por contarme sus primeros besos!!! me gustó que hubiera tan buena respuesta en twitter. No está mal ponerse de cursis de vez en cuando después de todo no?

Un beso
Lolarocker

Anónimo dijo...

¿EL primer beso? Naaa nada interesante. Te diré de otro.
Ella me invita a su casa a estudiar. Ambos sabíamos que núnca abriríamos un libro. La casa está sola. Platicamos cosas que ya no recuerdo. En la TV está V for Vendetta. El sueño me gana. Ella dice vámos a dormirnos. Cinco camas vacías en la casa y elegimos compartir la misma.
Sentir su cuerpo junto al mio y su olor penetrando en mi cuerpo espanta mi sueño. Pasé el resto de la noche mirando como se iluminaba su cara con la luz de la luna. Ella abre los ojos, tampoco ha dormido mucho. Me acerco y beso por primera vez sus labios. Nuestra primer madrugada de muchas que pasamos en la penumbra unidos por nuestros labios.

Concertina dijo...

Ay no, ahora me hiciste desear un beso!

Post tortuoso.

Saludos.
Concertina

Unknown dijo...

Lolaaaaaa, tus historias me hacen pensar en q mis experiencias no han estado tan padres yyy tmb me dejó con ganas de un beso jajaja

LoLaRoCkeR dijo...

Yo acabo de besar a alguien... y saben, cuando el primer beso no me hace suspirar... se que no es algo serio, algo a futuro... pero bueno, el chico me cae bien, nada más que reportar :P
L.

CoUnTinG


Estadisticas web