Kashmir - Splittet til atomer

domingo, 1 de marzo de 2009

Creo que en más de una ocasión he dicho/escrito que el disco de Zitilities de Kashmir es uno de los pocos que puedo escuchar de principio a fin sin adelantar canciones, la banda en general me gusta bastante, su música me relaja y, solo en algunas ocasiones, me pone en ese humor romántico y sonriente que me encanta.
La canción de esta semana es precisamente de esa banda: Kashmir, una rola nueva que es cantada en el idioma natal de este cuarteto de Dinamarca: el danés. Esta canción fue compuesta especialmente para un programa de radio danés llamado: Det Elektriske Barometer y será utilizada para dar las buenas noches a sus escuchas. ¿Se imaginan, que esto sea lo último que escuchen antes de ir a dormir?... para mi es sencillamente delicioso.
Generalmente trato de poner canciones y letras que yo entienda, sin embargo, ni google ni mis conocidos cercanos atinamos a traducir bien la letra de esta canción... a pesar de ello la música me encantó y no quise dejar pasar la oportunidad de compartirla con ustedes, espero la disfruten igual que yo [si alguien sabe danés le agradeceré que comparta con nosotros la traducción poniéndola en los comments de este post]; ahora si, los que gusten cantemos:

Midt i trængslen
Går du baglæns
Siver udad - over vejen
Bort i mængden
Før mit blik kan nå - at -
Fange dig
Blir vi splittet til atomer

Bedst som vi er skudt afsted
Uden det vi sku forstå nej
Uden det vi sku' ha meeed

El video [este sí no se si me gustaría verlo antes de irme a dormir]:

2 comentarios:

Drayden dijo...

la rola muy bien, el viejo horrible, pero no me da miedo.

LoLaRoCkeR dijo...

A mi tampoco me da miedo.. solo como... cosa. Pero la rola me gustó mucho, no dejan de ser de mis bandas favoritas :D

CoUnTinG


Estadisticas web