"Cover Me" por Openradiux

miércoles, 20 de mayo de 2009

Bueno amigos, este post es para auto-promoción. Como ustedes bien saben, soy fan de los covers, los remixes, lados B y todas esas curiosidades musicales que existen en el mercado; esas canciones que alguien más adapta a otro ritmo, a otro estilo, a otra voz, las que cambian de género músical (como olvidar aquí el "Quiero que me quieras" cantadito por Gael García), las que se combinan con otras canciones, con tornamesas o que incluso, el mismo grupo que interpreta, busca darle una entoncación alternativa haciendo versiones distintas de la misma canción.
Para compartirles este gusto que tengo por todas estas curiosidades de la música, desde hace cerca de un mes tengo un programa de radio, todos los miércoles de 3 a 5 pm por openradiux (una estación de radio en Internet), espero puedan darse una vuelta pronto, escucharme, mandarme sus peticiones de canciones y, por supuesto, darme su opinión acerca del programa.
Como medida complementaria al programa y a este blog, he pensado en instituir "El cover de la semana", sin dejar de lado "La canción de la semana", sin embargo, ¿Ustedes qué opinan?
Por favor, les pido que dejen comentarios para saber si les gustaría o no escuchar un cover por semana.
En tanto, les comparto este cover que los Killers le hacen a una rola de Bright Eyes, uno de mis favoritos y, por supuesto, uno de los que podrán escuchar mañana por Cover Me (que es el nombre del programa por cierto):

6 comentarios:

Gerson Obrajero dijo...

Como no! Sería genial tener "el cover de la semana"

Te mando un abrazote! =)

lhchavez dijo...

+1! me encanta la idea de tener un índice de covers geniales :D (me declaro fan del cover también)

Saludos desde más arriba del paralelo 47

LeonLeonLeon dijo...

suena bastante bien, tambien el remix de la semana estaria de lujo, saludos y a seguir llevando musica a todos lados.

Anónimo dijo...

prefiero tu twitter porque por alguna extraña razon tu blog me caga, me aburre...

Mr. Cool dijo...

Voto porque publiques "el cover de la semana"

Unknown dijo...

Mira Yo soy seguidora del sitio y comparto el gusto por los covers, lados b y blah.

CoUnTinG


Estadisticas web