de los recuerdos y del amor...

martes, 12 de mayo de 2009

Hoy estaba buscando un correo de la escuela para un proyecto, de repente, me equivoqué de botón en el gmail y, la casualidad probablemente... me llevó muy muy muy lejos en el tiempo.

Gmail - Recibidos (5) - lolarocker@gmail.com

Ese fue el botón que oprimí, cuando la pantalla comenzó a desplegarse, en vez de cancelar o regresar la dejé, me daba un poco de curiosidad saber cual habría sido mi primer mail, mi primera estrellita a alguno de mis correos.
El resultado me distrajo por un buen rato... resulta que esa primera estrella fue para el que también fue mi primer amor. Leí ese mail con estrella y me dí cuenta de que definitivamente el tiempo no pasa en balde, todo se lee tan distinto. Me acordé de la forma inocente pero apasionada en que nos amábamos... como nos lo decíamos a la menos provocación... creo que nunca he vuelto a hacerlo de esa forma[al menos no con esa inocencia].
Después de leer esos primeros mails con estrellita... casi me pongo a llorar, no por tristeza sino por recordar todo lo que implicó para mi esa relación, lo linda que fue y la madurez que requerí para superarla. Él es un buen tipo, lo aprecio mucho pese al poco contacto que tenemos.
Les comparto algo de esto que leí en mis recuerdos estrellados:

Me gusta estar contigo porque me cuentas cosas interesantes que lees, porque escribes con imaginación, porque cocinas rico, porque me haces reír, porque eres bonita y porque hueles rico.


Te respeto porque veo tu esfuerzo y se lo duro que trabajas cada día, pero también porque no dejas de ser tu ni de ser amable con los demás.


Te admiro porque eres perseverante, siempre das un poco más aunque por ello te enfermes.


Te quiero porque haces caras tiernas, porque entierras tu cabeza en mi pecho cuando “me consientes” porque cuando me abrazas siento calientito y no puedo evitar el querer acurrúcame en ti. Porqué sueles encontrar una forma de conmoverme.


Te amo porque eres honesta conmigo, por tu alegría y por tu forma de pensar. Te amo porque podemos dormir abrazados con cobijas calientitas cómplices y refugiados sin querer levantarnos alargando el tiempo para hacer de cinco minutos, diez y luego veinte. Te amo porque contigo no me siento solo, te amo porque te gusta que te ame y más importante aun te amo por ser tú.


Regreso a trabajar... solo quería platicarles de este flash back.

No hay comentarios:

CoUnTinG


Estadisticas web