Friendly Fires - Ex Lover

lunes, 11 de mayo de 2009

Tras una noche de desvelos y berrinches... les pongo la canción de la semana para relajarme... y compartirles algo de esa YO romántica que todavía queda por ahí.
Debo confesar que esta canción compartí esta canción con dos personas, hombres los dos... diferente la intención en cada caso, para expresar lo que siento por uno [porque a veces en contra de mi misma lo sigo sintiendo]... y compartiendo mi ilusión de romance con el otro.
De la banda, no diré mucho, son los Friendly Fires, ya antes los había tenido como invitados en esta sección con su rola "Paris". Es una banda que em encanta y que les recomiendo mucho.
En cuanto a la letra, ¿qué les digo?, hay una parte de mi [esa necia y romántica] que quiere sentir todo eso, que quiere pensar que hay alguien que sea eso "All I need", la canto [si, pese a mi mala voz] y no puedo evitar sonreir, imaginarme, recordar, emocionarme... pensar en que pudo ser él... hacíamos tan buena pareja [pero ni modo, 220km pudieron más que eso]. La otra parte de mi está sentada en un esquina, muerta de miedo, enojada, berrinchuda... desconfiada. Cantemos pues:

Would you give it all
To take you back when?
I know its been so long
Since you felt the same.

You're all I need x5

When you touch the lips
I wont forget to kiss
You hold you me in your arms
and never let go

You're all I need x5

You hold you me in your arms
and never let go

You're all I need x5

El video.. solo tiene la música, disfrútenla:

P.S. Este post fue creado gracias a la banda ancha de casa de mi amigo @a2ms
P.S2. Vamos... díganme si les gusta mi música, comenten... es lindo ver sus sugerencias y sus comentarios aquí :D

2 comentarios:

dehg dijo...

No cabe duda que todo el mundo tiene sentimientos, solo que hay quienes son más abiertos, otros moderadamente, y los demás los ocultan. Con respecto a la música, he visto que recomiendas los grupos en twitter, aún no me he dado la oportunidad de escucharlas todas, pero en lo general recomiendas buena música.

Saludos desde el DF, @diegoehg.

Anónimo dijo...

Ke onda!

Hace mucho no entraba a tu blog.. si lo se.. soy mal amigo. En fin, tienes cosas muy chidas y he decidido comentar en este post solo por que me menciona(me invoca). Espero que tu verano vaya muy bien y que sigas aprovbechando mi ancho de banda. Salu2

CoUnTinG


Estadisticas web