Del fin de Año

jueves, 31 de diciembre de 2009

Contando el que hoy termina, he pasado 24 fines de año. Desde que recuerdo ha estado ahí la familia, el tequila, el pavo, las cerveza (Noche Buena) los postres, los regalos, la fogata con bombones y los cuetes que explotan o hacen lucesitas. Siempre somos más de 20, en el brindis hablan mis abuelos, algún tío, algún nuevo integrante, quizas alguno de mis primos; este es el primer año en que yo tengo ganas de decirles muchas cosas porque, a pesar de que parece un año más que comienza, para mi este es el inicio de una aventura.
Este año trae para mi lugares nuevos, gente diferente, aromas desconocidos, paisajes de los que -hasta ahora- solo había sabido por haber sido descritos en cartas; este año podré caminar por calles de las que me ha platicado Borges, meteré los pies en los mares del mediterráneo y cerrare ciclos de mi vida mientras camino por algún barrio gótico. Pasare el inverno más largo de mi vida hasta hoy(con un poco de suerte conoceré el aroma de la nieve recién caída), será la primera vez que esté lejos de casa por tanto tiempo, aprenderé las formas en que otros hablan mi mismo idioma, me enamoraré de una calle en un pueblo viejo, escucharé una guitarra en algún callejón, llenaré mi memoria de imágenes, música, sabores y -cuando vuelva- seré otra, más grande, llena, completa, diferente y -con un poco de suerte- mejor.
En el camino -por supuesto- me perderé de algunas cosas, eventos, acontecimientos, festejos... pero bueno, unas cosas por otras, habrá tanto por platicar al regreso.


y luego???

pues... a seguir creyendo en el amor y el romance, a trabajar, ilusionarme, crecer, aprender y esperar un día poder hacer reales todas esas escenas de película que aún me faltan. Por que si, la vida puede ser como en las películas... y mejor.

Feliz Año

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y aun así está aventura creo que podrá ser incluso mejor de lo que te la imaginas, eso no quiere decir que todo vaya a ser fácil y sin problemas pero al menos te sentirás motivada por el hecho de estar haciendo cosas diferentes.

No hay mucho más que desearte un buen viaje y aunque obviamente está el internet, no percibiremos como todos los que viajamos cambiamos hasta que nos volvamos a ver.

El Tipo dijo...

Concuerdo plenamente... el mejor post que he leído este año...

(jajaja es medio mañoso ese comentario, pero completamente cierto)

LoLaRoCkeR dijo...

Gracias por sus comentarios... ya les contaré... creo que hay mucho en juego... pero así, así mismo siento que puedo ganar muchísimo!!!!

Papa: De regreso, otra borrachera con tequila en mi casa.... como aquella vez, pero diferente... :D

CoUnTinG


Estadisticas web