del fin de semestre

martes, 8 de diciembre de 2009

Pues bueno... hoy entregué mi último proyecto del semestre y, si bien no sé si pasaré la materia o no. Al fin estoy en mi cama antes de las 3 de la mañana, sin más preocupaciones que las de ponerme al corriente con los amigos que descuidé estos meses, actualizar mi abandonado blog, planear la cena navideña y aprovechar los 20 días que quedan de aquí al 28 de diciembre. Se siente tan bien no tener tanta carga sobre los hotmbros.
Como última actividad antes de entregarme a los brazos de Morfeo y tener un tiempo de sueño decente de nuevo, me dio en gana venir y dejarles una imagen linda para disfrutar en algún momento libre. Se trata de una animación que hicieron los chicos de The Blackheart Gang, un trío de sudafricanos que recientemente visitaron Querétaro para dar una muestra de su trabajo en el marco del CutOut Fest.
Esta animación me encantó por el uso que hacen de personajes fantásticos, la historia que son capaces de contarnos con elementos tan sencilos como son: un bosque y unas galletas; me encantó la forma en que ligraron transportarme a un estado de ánimo infantil, inocente y divertido. Sin más, les dejo el video, espero lo disfruten tanto como yo:

Bakers Precious Biscuits from Shy the Sun on Vimeo.

No hay comentarios:

CoUnTinG


Estadisticas web