Del Wishlist pa' navidat, año nuevo y día de reyes

lunes, 21 de diciembre de 2009

Faltan tan solo 3 días para noche buena y yo no me había dado a la tarea de, como cada año, poner esta lista. Pese a que muchas veces la gente no lee estas listas y termina regelándote una caja de chocolates o una taza en los intercambios navideños, me gusta hacerlas porque afortunadamente[sí, soy una suertuda] siempre hay al menos una persona que cumple uno de mis deseos... generalmente los más lindos e importantes.
Este fin de año viene lleno de aventuras para mi, posibles cambios, viajes, nuevas personas para compartir, cierre de ciclos, retos... en fin, va a ser una historia digna de contarse [y claro que se las ire contando por acá]. Y pues bueno... a lo que voy :P Este año, mi wishlist se lee o menos así:
* Un Wallpaper para la mac, diseñado exclusivamente para mi (el que uso actualmente me lo hizo un diseñadorReteFamosoQueEsBienBuenaOnda y me encanta, pero pues... hay que variarle no?)
* Un sweater gris (perdí el mio este año, me gustaba mucho y lo extraño)
* Una foto de un amigo mio donde esté rodeado de nieve
* Una funda rosa/verde para el iPod (la mía se perdió este año... también :P)
* Una chamarra o abrigo blanco (el próximo año me espera un invierno más largo de lo normal así que PLIIIIIIS)
* Un diccionario Español - Catalán (si todo sale bien, será más que necesario)
* Un protector como estos en verde/rosa para mi mac(necesita estar protegida para lo que la espera)
* La carta de aceptación de Barcelona [Ya que llegueeeee!!!!] YA LLEGó!!!!!
* Un CD/USB/DVD lleno de música nueva, ya saben lo que me gusta: indie, rock, alternativa... pero en general todo es bienvenido
* Una llamada de esas que llevo meses esperando
* Unos tenis verdes [les dije que recién me di cuenta de mi escases de tenis?]
* Un detalle [lo que sea] que me haga pensar solo en la persona que me lo de.
* Un libro que sea recomendación suya [y plis que no sea de superación personal/Cohelo/programación/medicina]
* El libro de "A Sangre Fría" [tengo años queriendo leerlo]
* Una bufanda roja o verde, grande, pachona, cálida, de preferencia tejida por uds. mismos.
* El reencuentro con alguien del pasado.
* Unos botines cafés
* Una llamada desde alguna ciudad extranjera [personas especiales... que de algo sirva tenerlos tan lejos :P]
* Un abrazo fuerte que me ponga la piel "de gallina"
* Una camiseta de butbol del equipo de México... ya que es seguro lo de irme a España, estará bueno tenerla :D
* Y [no podía faltar mi deseo guajiro]... un boleto de avión México-Barcelona-Buenos Aires-México (uno así o por partes :P)
Tras completar esta lista, regresar en el tiempo y llenarme de nostalgia... los dejo, no dejen de darme un gran abrazo siempre que me vean, no saben cómo me llena.

No hay comentarios:

CoUnTinG


Estadisticas web