7 CoSas QuE aPrenDí en VerAnO

lunes, 4 de agosto de 2008

Estoy sentada en la Cyberplaza del ITESM Campus Querétaro, si, las vacaciones se me terminaron, no cumplí todo lo propuesto para el verano pero no me arrepiento de las decisiones que tomé, algunas incluso me dejaron un buen sabor de boca.

Este post es para compartirles algo que estuve escribiendo ayer en el trayecto Guanajuato-Querétaro [con sus debidas escalas técnicas], una reflexión hecha entre los efectos de la cafeína y los rezagos de una buena borrachera en compañía de amigos.

7 cosas que aprendí este verano [sobre mí y otras trivialidades]:

  1. A jugar Rockband y me encanta, me gusta sobretodo cantar [esas noches de Hysteria fueron la onda] y la batería [aunque no le atine a los platos].
  2. Cómo sobrevivir a una inundación sin ayuda de rescatistas, bomberos, delegados o similares, aunado a esto aprendí que una cubeta de agua no es lo mejor para apagar el fuego provocado por un corto circuito.
  3. Me gusta ser dueña de mis estados de ánimo, llorar, reír, malcopear, etc; sin sentir que eso va a afectar a alguien o me va a ser recriminado. Sí, lloré con una canción y reí a carcajadas cada que quise.
  4. Una persona no necesita irse lejos para que la extrañes y tampoco necesita estar cerca para que te encariñes mágicamente con ella.
  5. Me gusta la sensación de estar enamorada [no necesariamente de alguien], me gusta que me extrañen, que me abracen, que me den besos, que me digan cosas lindas, me gusta cocinar para alguien, ver películas, hacer notitas lindas, etc, pero ahora sé que puedo hacerlo también con mis amigos.
  6. La burocracia muchas veces es peor de lo que uno piensa, no hay que luchar mucho por erradicarla sino trabajar en lo individual para lograr salir adelante, después de todo ellos son más fuertes todavía.
  7. Me gusta estar en el DF, sus espacios me hacen sentir libre, me gusta la gente, los lugares, el ambiente y –a veces- hasta el tráfico. Sin embargo yo sé que aún no es tiempo de volver.

BONUS: Los hombres de más de 30 pueden ser muuuy interesantes [más cuando tu tienes apenas 23]

Bueno, debo ir a mi clase. Nos leemos pronto.

No hay comentarios:

CoUnTinG


Estadisticas web