Especial de Navidad [dos semanas después]

martes, 6 de enero de 2009

No, no leyeron mal, están ustedes en el post correspondiente a "La canción de la Semana, especial de Navidad". Dado a que estaba perdida disfrutando de películas, música, buena compañía y el fin de mis vacaciones de invierno, sin mi laptop o conexión a WiFi a la mano... pues tampoco les actualicé con música de acuerdo a la temporada.
La canción de esta semana seguro extrañará a quienes me conocen y saben de mis tendencias musicales, ya que esta sale de lo que generalmente posteo. La canción es: Christmas Secrets y la intérprete, recomendación de uno de mis profesores de la universidad, es Enya.
La letra [para que se enamoren y renazca el espíritu ese que dicen que se da en la navidad]:

Underneath a winter sky,
a distant train sings out the miles.
And so I wonder can it be,
will every mile bring you to me?

A promise made may still come true,
so I am waiting here for you.
If you don't come, what will I do?
Who shall I tell my secrets to?

Christmas bells ring out their chimes,
I hear them echo through the night.
And moonlight shines upon the road,
and trembles on the falling snow.

I look into the midnight blue,
so many stars I never knew.
If you don't come, what will I do?
Who shall I tell my secrets to?

I look into the midnight blue,
so many stars I never knew.
If you don't come, what will I do?
Who shall I tell my secrets to?


El video, que no es sino la portada del disco... pero sirve para que escuchen la música y se relajen.

Yo en navidad estaba viendo una película y comiendo sincronizadas, una de las navidades que más recordaré, por lo diferente, lo tranquila, lo original pero, sobretodo, por la compañía... gracias D.

No hay comentarios:

CoUnTinG


Estadisticas web