y el 2009 apa?

martes, 6 de enero de 2009


Pues bueno, se terminó el 2008 y con él se van un montón de cosas [y otras vienen]. Dado el sentimentalismo de las fechas y como ya es costumbre cada fin de año, les contaré de lo mejor, lo peor y lo especial que tuvo este año para mi, a veces es lindo recordar y reirse de uno mismo y de sus babosadas.
Así que ahí les van revueltos mis momentos, lo mejor, lo peor, lo triste, lo adverso, lo bueno, lo bonito, lo feo del año [dejenme le pienso]:

  • El mejor Viaje en Carretera: DF - Querétaro [el 18 de Octubre], hablando de música, conociéndonos, comiendo Jelly Beans y culminando con una cena en "Don Calzone".
  • El mejor libro que leí: "El arte de la Fuga" de Sergio Pitol, me enseñó a escaparme un poco hasta de mi misma.
  • El mejor equipo: Luis, Papa, PaoPao, Mariño, Shaggy, Magus [C3].
  • La mejor fiesta: El cumpleaños de mi prima... 12 horas, de la cena al antro, del antro al after y del after a desayunar y a dormir.
  • La canción que más me hizo chillar como nena: ahí se la llevan entre "The first Day of my life" de Bright Eyes y "How Deep is Your Love" de The Bird and The Bee
  • Las risas más grandes: Con mis amigos de Staff en las fiestas o en los eventos :D
  • El festejo más diferente: Navidad, viendo un película, comiendo quesadillas y durmiéndome temprano [me cae que abueleo gacho a veces... pero me gusta].
  • El detalle más lindo: Recibir ese sobre rojo por correo y esa carta que no deje de leer en horas.
  • El disco que más escuché: In Rainbows de Radiohead... sobretodo "House of Cards"
  • La mejor serie que vi [aunque en realidad casi no veo]: Pushing Dasies... me encantaban sus colores y el tema de la serie en si.
  • El mejor evento académico: Las conferencias de Web 2.0., quizás ahí no sea tanto el evento sino las personas a las que conocí en él.
  • La experiencia más enriquecedora: Las brigadas, en un mes aprendí de la gente, de mis compañeros, lloré, reí y crecí muchísimo.
  • El mejor momento de un concierto: Cuando los Flaming Lips cantaron Yoshimi en el Motorocker, además de que la versión era buenísima yo tenía otra voz en el oído [y esa era igual de especial que la música].
  • El concierto más prendido: El de los Hives... la pura adrenalina me cae... lo disfrute como loca!
  • Los mejores regalos materiales: Este año me dieron muchas cosas chidas, el Ipod Touch, los CD's de Radioactivo, esos libros de Cortazar que tanto quería [y que ahora no salen de mi bolsa], el DVD de Sigur Ros, el disco de Weezer... incluso el regalo del intercambio familiar me gustó [cosa que hace años no pasaba].
  • El mejor twitt: uno de @willowlander "Creo que lo mejor de la vida es la capacidad de sentir emociones... eso me gusta" [coincido... totalmente]
  • El mejor beso: Ese que le di a cierta persona sin que se lo esperara [si, en el estacionamiento]
  • La comida más rica: La que nos dieron el día del cumpleaños de Jaime en los Cues mientras hacíamos de brigadistas.
  • El peor momento: El día del bodypainting, cuando vi su cara y lo supe todo sin que lo dijera... apenas un momentos antes de irse.
  • La canción que más me prendió: Español: Pervert pop song de Plastilina Mosh, en inglés: Paris de los Friendly Fires.
  • La mejor película: Vi muchísimas pero la que más recuerdo es la de "Viaje a Darjeeling" de Wes Anderson... me enamoré de ella.
  • La peor frase que alguien me dijo: "La vida no es como en las películas"
  • Y la verdad más triste: "ya no podemos ser inocentes porque a todos nos han roto el corazón" Dicho por mi amiga María...
  • Mi materia Favorita: Pese a todo lo que digan... la de Torres [Análisis y Modelación de Sistemas de Software] jajaja
  • El nuevo pasatiempo más divertido: Los 5500 con Hyde, Cicloid, Net y Aeiffel
  • La persona que más extrañe: Alesita... chaparra ya regresa de España!!!
  • El momento más apasionado y romántico: [que dijeron? esta ya nos contó todo... nel, eso si es privado]
Bueno, ya estuvo bueno de tantas memorias... ahora, para comenzar este año invito a todos los lectores y amigos que se encuentren en Querétaro a asistir este domingo 11 de enero a las 6pm a una reunión de usuarios de redes sociales que tendrá lugar en el Starbucks de los Arcos, ya saben, una buena oportunidad para conocer a toda esa gente que, en ocasiones, solo leemos en twitter o Facebook...

Y ahora... a comernos enterito este 2009.

4 comentarios:

lhchavez dijo...

nos vemos el domingo :)

Anónimo dijo...

Yo espero ir
xD

Viajo ligero dijo...

me hiciste recordar tanto, paris de los friendly, hives, p.mosh, yashimi mega uuufa esa noche los mejores, cortazar, abuelear, sabes? no se quedan recuerdos, se quedan como pedazos de amor que crecen y ya

LoLaRoCkeR dijo...

Hey "lachina" no tengo idea de quien eres pero.. me caes bien ;)

CoUnTinG


Estadisticas web