NuMerALiA

lunes, 9 de junio de 2008


Mi vida en algunos números:
1 vez en mi vida me he enamorado.
2 veces en la vida me he desmayado.
3 son las películas de “Wes Anderson” que he visto.
4 cambios de carrera he hecho a lo largo de mi vida.
5 es el número de materias que he llevado los últimos semestres.
6 veces he visto a Gustavo Cerati en concierto, soy su fan.
7 ha sido siempre uno de mis números favoritos, por la estética de su escritura y por ser el número del mes de mi cumpleaños.
9 era la fecha en que celebraba meses en mis 2 relaciones anteriores.
11 es el número de libros que tengo sobre mi mesita, en lista de espera para leerlos algún día.
13 era el número de mi jersey cuando jugaba basketbol en la prepa.
15 transmisiones de “Filmusik” tuvimos Ely y yo durante el semestre pasado
16 meses duró el encanto de mi última relación sentimental (not for me).
17 pares de zapatos tengo en el closet (y siempre me pongo los mismos).
19 días de Brigadas me quedan por delante
$20 es mi multa de la biblioteca, a causa de libros que saqué para el verano.
22 es el día en que cumplo años (y mi edad actual)
23 es la edad que estoy por cumplir.
27 canciones de Soda Stereo están en mi biblioteca i-Tunes
36 personas (aproximadamente) forman mi familia Staff.
42 es el número de DVD’s originales que están en mi colección personal.
57 reproducciones tiene mi canción más escuchada en el i-Tunes (Corazón atómico de Zoe)
64 CD’s originales confirman mi colección personal.
69 es el número de este post, pero lo es también de la casa que esta en la esquina de Senda del amor y senda de la Pasión, cerca de mi casa, cerca de donde hoy fui a tomar un té chai con un amigo.
88 es mi promedio actual de la carrera. Recuerdo cuando era 92.
122 es la ruta que pasó 5 veces el día que María se volvió una de mis mejores amigas.
230 fue la cantidad de horas que hice como Staff el semestre pasado.
333 es el número de contactos que tengo en el Messenger.
339 MB libres tiene mi lap actualmente.
712 páginas conforman el libro que leo actualmente.
1232 son los twitts que he puesto hasta este momento.
1985 fue el año en que nací, el año del temblor.
2467 es el número de canciones que tengo en mi biblioteca de i-Tunes

Esta entrada puede actualizarse con el tiempo(hay detalles que no alcanzo a contar, simplemente se salen de mis manos)... estén pendientes ;)

5 comentarios:

lhchavez dijo...

1.6180339887... Mi número favorito.

Ya se que es irracional tener números favoritos (pero si lo ven por ese lado, no hay número más irracional que phi)

El Rincón de Manchas dijo...

y 33 es la mitad de la vida... ;)

Drayden dijo...

yo no se que numeros tengo lo unico que se es que mi deuda va a 80, y eso me preocupa.

Gerson Obrajero dijo...

No sabía que también transmitías radio, que se me hace que te voy a escuchar!

Saludos!

Anónimo dijo...

No se me ocurre poner otra payasada más que 23 es el número que usó Michael Jordan durante su mejor época y también es mi edad. :-) ah, si, otra: 0 es el número de chavas que me han hecho caso hasta el momento :-)

CoUnTinG


Estadisticas web