ProPóSiTos De VeRaNo

domingo, 22 de junio de 2008


El año pasado, más o menos por estas mismas fechas, les compartí mis propósitos de verano [que para mi son algo así como los de año nuevo pero más importantes], hace un rato los estaba leyendo [muchos nunca los realicé] y pensé que sería buena idea compartirles los de este verano, espero hay más palomitas a los realizados que el año pasado.
Mis propósitos de este verano son:
• Sacar mi pasaporte [este es mi auto-regalo de cumpleaños]
• Festejar en grande mi cumpleaños [en una fiesta con mi amiga Ely]
• Terminar el servicio social [ya trabajamos en eso]
• Conocer a alguno de mis contactos de pluker/twitter que no conozco [quizás comience con alguno queretano]
• Ir por un amigo al aeropuerto [ya tengo candidato para eso]
• Leer al menos 5 libros [ya llevo 1.25]
• Ir a un lugar al cual nunca haya ido antes [si alguien quiere dar ideas serán bien recibidas]
• Hacerme un buen cambio de look [comencé con algo ligero ¿Qué seguirá?]
• Llegar hasta el post 100 en el blog [voy lenta pero espero llegar]
• Ver a alguien a quien no haya visto en al menos 3 años [a desempolvar agendas]
• Ir por lo menos unas 10 veces al gimnasio [aquí si el contador va en ceros]
• Dejar de ver tanto cine comercial [ok, quizás exceptúe las de súper héroes]
• Aprender un nuevo lenguaje de programación.
• Escribir acerca de tecnología.
• Comenzar a ahorrar para ir a la mayor cantidad de conciertos durante el semestre.
• Ver si existe la oportunidad de trabajar [Esta si la veo difícil porque solo tengo un mes y una semana libres]
• Pintar mi cuarto y colgar el nuevo espejo.
• Comprar una nueva computadora [quiero mi mac]
• Ver unas 3 o 4 movies con Ely para preparar programas de Filmusik del siguiente semestre.
• Aprender algo de ruby...
El 4 de agosto es el límite para estos propósitos, ya les estaré contando…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ps ojala cumplas la mayor cantidad posible...

lhchavez dijo...

Agarra un PrimeraPlus (hey, son vacaciones! Puedes darte ese lujo :P) con destino a donde sea y quedate todo un día ahí (la pernoctada es opcional). Yo ya la apliqué con Guadalajara y Guanajuato.

Drayden dijo...

no sabia que eres de queretaro, y ya tengo rato leyendote. pues igual soy de quretaro, un saludo ninia.

Drayden dijo...

a si, a ver si algun dia conicnidmos en algun lugar.

Anónimo dijo...

Buena idea hacer una lista... como que ayuda a no sentirse en el limbo en el verano ja! (bueno a mi si me pasaba).
Suerte, yo creo que sí la completas.

Ely C dijo...

amiga miaaaa.. jaja q linda, ya vi q me incluiste en tu vida veraniega, aunq claro q estás desaparecida y no me has hecho mucho caso este verano, a como vas, quién sabe si cumplas los propósitos q me involucran a mí ehh jajjaa, ntc! ya hay q empezar con lo de la sp partyyy!!! y ojalá te pueda visitar en el df.. oie, q me vas a regalar de bday ehh?!! jaja bss, ciao_O

CoUnTinG


Estadisticas web