De las decepciones...

sábado, 4 de abril de 2009

Dude mucho para escribir esto en el blog... pero, tras unos minutos de pensarlo me dije "Finalmente es un blog personal que no?" así que bueno... ahí les va la historia... o más bien la reflexión.
Esta semana fue de decepciones (y no precisamente amorosas). En general soy alguien que confía mucho en la gente, pese a que tenga mis diferencias, discusiones, peleas, rupturas... trato de manejarme de manera correcta, de estar bien, de no hacer daño (aunque alguien hace poco me dijo que eso no aplicaba con él)...
El punto es que esta semana me di cuenta de que la gente buena en el mundo se esta acabando... aquellos que yo tenía en un muy buen concepto se han ido cayendo de ese lugar especial que ocupaban... y creo que es eso lo que me cuesta creer, que alguien a quien yo quiero, a quien a pesar de todo considero especial... en algún momento dijo cosas de mi o buscó dañarme de alguna manera.
El despecho, el coraje, la venganza... son cosas que neta evito... que lástima que el mundo lo practique tanto.
Hace unos meses un exnovio me volvio a hablar... tras casi dos años de silencio... me confesó que habia dicho cosas de mi por coraje, me enteré también que se las había dicho a una amiga (EX amiga claro) y que ella se habia encargado a su vez de pregonarlas(y lo mejor de todo es que yo ya sabía eso... por terceras personas). Ayer, me enteré de algo que esa misma persona hizo... tiempo después... solo buscando afectarme.
Y alguien a quien yo tenía aún en un espacio especial... participó también... contradiciendo todo en lo que alguna vez dijo creer...
Por eso hoy extrañé más a D., porque me choca la gente gandalla, las mentiras, la mala vibra, el buscar lastimar a alguien... porque sé que es difícil encontrar a gente buena y hoy tuve miedo de no volver a encontrar a alguien con esa característica.
Me pone triste enterarme del porque a muchas preguntas que me hacía hace tiempo... me duelen esas respuestas y espero en serio... que esto no me haga dejar de entregarme al 100% a quienes quiero y mantener esa sonrisa y esa buena onda que me encanta tener.


... días después...

Acaba de llegarme un mail de ella, de la que se sintió aludida con este post y reclama que "el mundo NO gira al rededor de mi", la neta no iba a leerlo pero sucumbí, esperando hubiera algo de sensatez en sus palabras... ilusa de mi. Estaba a punto de contestarlo pero me di cuenta d eque no valía la pena, me va bien, tengo a gente chida cerca, voy llegando de unos merecidos días en la playa y yo, hasta el momento, no he matado a nadie...

5 comentarios:

Unknown dijo...

uii pues que masl por ti a la vez entiendo lo que se siente confiar o darle a alguien mucha importacia y que esa persone te traiciones mmm que mal...

Akisuki dijo...

la venganza es lo mejor *_*

Gerson Obrajero dijo...

A veces pienso que no siempre se puede conocer a una persona, ya sea en mucho o poco tiempo. A veces uno da todo (sobre todo la confianza, que es básica) creyendo que ese alguien se la merece, y que lo puedes llamar amigo.

Es una lástima que esas personas nos jueguen chueco. A mí también me pasó hace poco, lo que me hizo pensar en que tal vez debo primero dar un "preview" de lo que puedo ser y en los momentos difíciles sabré a quién en realidad puedo llamarlo amigo, ese se merece todo.

En fin, no toda la gente es así, ya lo verás. Te mando un abrazo! =)

LoLaRoCkeR dijo...

La venganza nunca ha sido mi estilo... así que aplicaré lo que me sugieres Gerson... porque tampoco quiero dejar de ser quien soy e estar en la buena onda :D

Bss
L.

Caedanto dijo...

ok, ok, touche! llegue a tu blog vagando por twitter, me encanta lo que escribes, pero este post me dió en la madre. ¿Que pasa cuando REALMENTE intentas ser buena gente y en un absoluto sin sentido te rompen la vida en pedacitos? pero coincido contigo, es ejor estar por el buen camino que andar con venganzas. En fin, thx por tu post.

CoUnTinG


Estadisticas web