Ida Maria - I Like You So Much Better When You're Naked

jueves, 9 de abril de 2009

Tras tres días en la playa, con el sol, la arena y el mar como escenario, me tienen ya de vuelta, reponiéndoles la canción de la semana (que debí haberles puesto el lunes). Cada vez se me van juntando más las canciones, he pensado incluso hacer algunas menciones especiales y escribirles un poco el porque de haber escogido algunas de ellas, la historia que hay detrás, los personajes que la acompañan... pero bueno, ya el tiempo y yo decidiremos eso juntos.
En tanto, la canción de esta semana va con dedicatoria especial, a ti que me recuerdas que existe pop bueno a pesar de todo. (se dice el pecado, no el pecador)
La intérprete es Ida María, una cantante nacida en Noruega y actualmente radica en Suecia. Como particularidad digna de mencionarse,esta cantante tiene una patología neurológica conocida como sinestesia, que le hace ver colores cuando oye música.
La canción se llama: I Like You So Much Better When You're Naked, el solo título me hace sonreir, sin embargo la letra completa de la canción hace que suelte la carcajada y recuerde "aquellos buenos tiempos". A continuación se las comparto, esperando en serio que tengan a alguien a quien puedan dedicársela y sonreir conmigo al leer la letra:

Oh the clever
things I should say to you
They got stuck somewhere
Stuck between me and you

Oh I'm nervous
I don't know what to do
Light a cigarrette
I only smoke when I'm with you

What the hell do I do this for?
You're just another guy
OK, you're kind of sexy
But you're not really special

But I won't mind
If you take me home
Come on, take me home

I won't mind
if you take off all your clothes
Come on, take them off

'Cause I like you so much better when you're naked
I like me so much better when you're naked
I like you so much better when you're naked
I like me so much better when you're naked



El video pueden verlo aca, la gama de colores que usa, los elementos gráficos, etc. me hacen pensar en que la sinestecia tuvo algo que ver en su elaboración, desgraciadamente no esta permitido ponerlo en tu web, pero la música está y pueden escucharla aquí mismo:

No hay comentarios:

CoUnTinG


Estadisticas web