De mi nombre: Lorena

domingo, 12 de abril de 2009


Él me decía Lorena y, a apartir de eso comencé a firmar mis correos con ese nombre: Lore, Lorena, Lo o simplemente L.
Mi segundo nombre: Lorena, siempre me ha gustado más que el primero (ya de sobra conocido), sin embargo, la costumbre, lo popular, lo familiar, etc. me había hecho siempre usar el primero y no el segundo. He decidido que a partir de ahora usaré el que más me gusta a mi: Lorena.
El nombre Lorena deriva de la región francesa que lleva ese mismo nombre en francés: Lorraine, solo que este está traducido al italiano. De acuerdo a una página que encontré exporando en google, la personalidad de mi nombre indica una buena capacidad científica, capacidad para saber llegar al fondo de las cosas de forma realista y sin rodeos, afirma también que tengo una gran capacidad de comprensión de las fuerzas que rigen la naturaleza, tanto las físicas como las psíquicas, poseedora una gran energía mental para los estudios y -finalmente- dice que sé ser constante para ver cumplidos mis deseos y satisfacciones, de las que además, espero favorables consecuencias sentimentales.
Me gusta mi nombre:
Lorena, me gusta su significado, me gusto yo y lo comparto con ustedes.

7 comentarios:

Bárbara Gómez dijo...

quizá en unos 10 años, tenga una hija y se llamará Lorena, a mí también me gusta C=

LoLaRoCkeR dijo...

Si yo tengo una hija algún día... quiero ue se llame Sofía... no me gusta la idea de tener hijos pero si pasa.. que sea una, que sea niña y que sea Sofía :D

Besos Bárbara!
L.

Ely C dijo...

jajaj oh q caray, no q te gusta tanto Lorena y le pondrás Sofía!? bueno tal vez te guste sólo para ti, suena bien, aunque la verdad no creo acostumbrarme a llamarte así, de por sí ya tngo conflictos entre tus identidades de lolarockera y paola.. en fin.. saludos amigui.. ya pasaré a cmentarte más seguido! :)

Akisuki dijo...

que bueno q te guste

Gerson Obrajero dijo...

Yeah! Lorraine! =)

Sascha! dijo...

Tocaya!!! iuu! aunque el mio es lesprimero, lorena cecilia pa cervirle asté!

LoLaRoCkeR dijo...

Gerson: Ahora sabes como llamarme la próxima vez que nos veamos (que espero sea pronto).

Lore: Tocaya!!! a poco no es divino este nombre, diverso y asi...

Beso
L.

CoUnTinG


Estadisticas web