Del Conejo Suicida

martes, 28 de abril de 2009

Desde hace algunos días me acompaña a todos lados una libreta, no es cualquier libreta, es el nuevo lugar donde deposito mis pensamientos random del día... además de mis pendientes, notas, direcciones, teléfonos, etc. Yo sé que para eso está la mac o el touch... pero soy amante del papel para este tipo de cosas.
Además, este cuaderno tiene muchas cosas especiales, lo primero es el lugar de donde viene y la historia que lo acompaña (me lo trajo alguien muy muy especial desde muy muy lejos), lo segundo es el personaje que trae impreso: El conejito Suicida.

Photo Booth

Para los que no saben de qué les estoy hablando, pueden checarlo acá.
Bunny Suicides es solo uno de los trabajos del caricaturista Andy Riley, quien también es autor de libros de carícaturas como: Grandes mentiras para niños pequeños y El regreso de los conejitos suicida.
Les comprato algunas de mis caricaturas favoritas del conejo suicida:



1 comentario:

Unknown dijo...

También soy refan de los conejos. no conocía este. Chido

CoUnTinG


Estadisticas web