De "Aida", el musical

viernes, 24 de abril de 2009

Alguna vez, mientras caminan por la calle con los audífonos del iPod puestos, se han imaginado cómo sería todo si de repente las personas se detuvieran y comenzaran a bailar y cantar la canción que escuchas en ese momento... de repente todos se detienen y comienzana a bailar y acantar, incluso el señor de los Hot-Dogs te toma la orden con una voz casi de cantante de ópera... imagínense!
Mis amigas y yo gustamos de imaginar este tipo de cosas, inventamos historias divertidas con los mejores Soundtracks, es un poco por eso que me gustan los musicales (no todos pero MUCHOS), por la forma en que cuentan las historias y por el enamoramiento que me produce la idea de que las cosas se digan cantando (me gusta cantar... pero lo hago pesimamente).
Y bueno, en mi gusto por los musicales, trato siempre de ir a ver a alguno o, aún mejor, participar de alguna manera en alguno. Este semestre, como en muchos otros ya he hecho, trabajo en la parte de soordinación tras bambalinas de una producción del ITESM CQ: "Aida", un musical de Elton Jhon y letras de Tim Rice; la adaptación al español la hicieron Enrique Arce y Cristina Bringas y estará en escena los próximos 29 y 30 de abril a las 8pm en el Teatro del IMSS en Querétaro.
Aida es un musical en dos actos que cuenta la historia de un triángulo amoroso entre Amneris (princesa de Egipto), Radamés (Capitán del ejército egipcio) y Aida (princesa de Nubia), un drama lleno música, baile y canto. En verdad vale la pena.
Si tienen oportunidad no duden en seguirme en twitter para pedirme informes: @lolarocker o bien en pasar directamente a comprar sus boletos a las oficinas de Formación Cultural del ITESM CQ o bien el día del evento directamente en taquilla el día del evento.
Una de mis canciones favoritas de este musical:

1 comentario:

Drayden dijo...

a mi neta no me laten mucho los musicales uno que otro.

CoUnTinG


Estadisticas web