De los borrachos mala onda

lunes, 6 de julio de 2009

Estoy consternada, nerviosa, enojada, con miedo, coraje, siento presión en el pecho, me duele la cabeza y tengo unas ganas increíbles de soltarme a llorar como Magdalena. ¿Otra decepción amorosa? No amigos... creo que esto va más allá.
Hoy, andaba dando el rol con Ely, buscamos un lugar para hacer nuestra fiesta de cumpleaños (no hagan planes para el 18 de julio señoras y señores), circulábamos por Av. Universidad, una de las principales vías del centro de la ciudad de Querétaro. Ely propuso ir a ver los lugares cercanos a la estación de tren, para lo cual debíamos dar vuelta en una calle cercana, nada oscura, nada escondida, sobre plena avenida.
La cosa es que había un coche que parecía estar dando la vuelta, como indeciso, me puse detrás para dar la vuelta también cuando se detuvo, parecía estar esperando a alguien, esperé un momento pero Ely (un poco jugando) tocó el claxon por mi, un tipo que se había acercado a dicho coche (y que se veía rarito) volteó a vernos y nos hizo unas señas mala onda, dado que no podíamos pasar, seguí detrás, el tipo este nos veía horrible, parecía discutor con el conductor(o conductora) del coche de adelante.
Esperé de nuevo y volví a pitar. Esta vez el tipo se puso a gritarnos cosas como "Bájate hijo de la $%&$/#" o "te voy a dar en la ma$%# C@br0n", sí, el tipo estaba tan borracho/drogado/loco que no se dio cuenta que éramos mujeres. El punto es que, en su idea de bajarnos a golpes se acercó, en ese momento apliqué la de cafre, metí reversa y viré para esquivarlo (aunque en realidad tenía más ganas de atropellarlo que otra cosa), el tipo corrió para ponerse frente a mi auto pero logramos pasarlo de lado, él se acercó y alcanzó a golpear con el puño mi auto. Ely vio las placas del coche en el que estaba, yo solo alcanzo a recordar que eran del DF y terminaban en PPP (cuando las tenga completas se las pongo acá).
Ely estaba muerta del susto, yo enojadísima, encontramos una patrulla y le dimos el dato de donde había sucedido esto, sin embargo, yo estaba con un coraje increíble. Ely me dijo que si no me había dado miedo... yo contesté la verdad: En el momento no tuve miedo sino coraje, enojo... le miedo vino después, cuando dejé a mi amiga en su casa y sentí que ya no había porque ser una chica fuerte. Me entraron unas ganas tremendas de llorar, de regresar y madrearme al tipo ese... en fin, impotencia.
Todo el camino de vuelta sentí la enorme necesidad de ser abrazada, como queriendo que alguien me cuidara y me dijera que nada malo me iba a pasar... tenía ganas de llorar de coraje, de ser consolada... en fin, llegue a casa y trate de disimular todo esto, no querría que mi madre se preocupara por mi y por lo que me pueda pasar en la calle.
Ahora, vengo y me desahogo en el blog, les cuento lo que pasó y espero me lean y me manden buena vibra. A pesar de eso... sigo creyendo que el amor es más grande que todas esas malas ondas del mundo... Extraño a Lewis.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

y otod por no atropellarlo en primer lugar :p

González dijo...

Te mando un muy caluroso abrazo Lore; descansa mucho y pon música que te levante el ánimo, ya no gastes tu tiempo en recordar ese momento.

@jegonzalez

adrmx dijo...

Que mala onda aunque para colmo muchas veces hay gente que ni siquiera necesita estar droga o borracha para ser tan desgraciada, lo único bueno de la historia es que no paso a mayores.

Y no te preocupes son incidentes aislados que nos pueden pasar a cualquiera en cualquier lugar, pero no pasa nada tranquila, actuaste bien y ahí se quedo el asunto hasta lo denunciaste igual y hasta agarraron al cabrón.

Tranquila y un tesito de tila con eso quedas :D

El Tipo dijo...

Mmmm varias faltas de ortografía en tu post... Infames! creo que debes estar muy nerviosa. Cuando sucede eso solo resta tranquilizarse. No pasó nada y ahora estas bien.

Cualquier cosa estoy a un mensaje Paola Tec de Mty....

paOpaO dijo...

Lola!
Te mando muchos abrazos con muuucho cariño! (>^^)>
Recuerda que te queremos mucho!
Saludos desde Cancun!
xoxo

Anónimo dijo...

respira profundo y sácalo. el enojo, rencor y coraje sólo te hace daño a ti. quizá el tipo ni se acordó a los 10 minutos de lo que pasó.
buenas vibras y cuídate.

LoLaRoCkeR dijo...

Gracias a todos por la buena vibra, sus comments y mis gomitas de vívora me han alegrado el día.
a2ms: Papa... intente atropeyarlo pero el imbécil se movió
@jegonzalez: Te espero el 18 ehhhh, ya quiero conocerlo caray
adrmx: Si, tipo mala onda... ya ni pensar en él, pobre
Rafael: jaja me cae que por eso te quiero tanto, eres un 'ulero amigo... ya corregí el post, gracias.
paopao: te extrañamos... ya vuelve paoooo!
gaaa: Gracias por los buenos deseos... intento cuidarme, pero a veces hay cada loco!

besos a todos!
Lorena

Tanke dijo...

Wow... eres mi heroina!!

Memo dijo...

pobre señor lo espantaron uds primero y se armo de valor y entonces les fue a gritar, ya ves por andarle tocando el claxon se pasan eh!! ajaja ntc ya ves lo que les pasa por no llevar al macho alfa con uds, osease yo, jeje ntc dah.

No pues tu tranquila y lo que se hace en estas cosas es estar tranquilo,poner el seguro y reirte del otro tipo, ya si la cosa se pone muy fea pos ahora si que una patrulla. saludos.

CoUnTinG


Estadisticas web