de los primeros besos

domingo, 26 de julio de 2009

Solo porque se escucha música de tango de fondo, les cuento un primer beso más (además del top 5)... me pregunto ¿cuantos primeros besos más faltaran por dar en la vida?
Creo que ese primer beso comenzó a darse desde el momento en que me di cuenta de que me gustaba tu sonrisa y te lo dije; comencé a fijarme más en ti, en las formas, los modos, la música y ese contexto hippie que parece seguirte a todos lados.
Un buen día, un par de cervezas, un evento exitoso, fotografías, otro par de cervezas, deditos de queso, leyendas, otro par de cervezas, música de salsa, mojitos y la noche oscura iluminada con luces amarillas. Caminamos mucho, reimos mucho, platicamos mucho, nos abrazamos mucho... no podía terminar de otra manera.
Como una explosión el beso se dió, en esa esquina donde parecen dividirse -o converger- todos los caminos, sobre esa piedra que dice ser patrimonio, con esa iluminación que tantas veces te he dicho que me encanta, como a las 3 de la mañana, con ese testigo fugaz que nos viene a recordar lo popular que eres, con ese aire de travesura infantil, con una sonrisa en mi rostro(siempre me haces reir) y con la promesa de que no sería el último...
[En honor a esa plática de hoy, me gusta recordar así las cosas]

No hay comentarios:

CoUnTinG


Estadisticas web