de los #CasualFriday's

viernes, 17 de julio de 2009

Hace un par de semanas una chica de mi twitter(@zul3) me invitó a participar en algo que llamó el #casualfriday, así, con gatito al inicio. Se trata de uno de los tantos juegos de twitter y consiste en poner una imágen de lo que traes puesto y compartirla con tus seguidores.
Me agradó la idea sobretodo porque me gusta pensar que en unos 10 años regresaré a esa página y podré ver fotos mías semana a semana, ver como fui cambiando el estilo, los colores, el corte de pelo... etc.
Si son usuarios de twitter, anímense, todavía quedan suficientes horas del viernes (y hay muchos más por delante). Si no lo son... los invito a unirse a esta red, es harto interesante.
Mi foto de esta semana:

Hoy es viernes así que me toca preguntar con voz sexy y provocativa... tú ¿Qué traes puesto?

3 comentarios:

Jorge dijo...

no sabia de esa modalidad jejeje haber si m tomo una foto con el sel y la subo a mi blog http://geekviviendodf.wordpress.com/ deja veo.

salu2

Zul3 dijo...

Como una cápsula del tiempo, para después reírnos de nuestro atuendo.
Lindo finde y muy feliz cumple!!!

LoLaRoCkeR dijo...

Yo espero poder hacerlo mucho tiempo más... es interesante ver como varias...

beso
L.

CoUnTinG


Estadisticas web