de mis recuerdos de navidad...

viernes, 17 de julio de 2009

Me gustó pasar mi última navidad contigo, me gustó que fueramos a comprar queso y jamón el 24 de diciembre a las 9pm (o... era más tarde?), me gustó no tomar el camión de vuelta a casa, recuerdo que bien me supieron esas quesadillas a la media noche, me gustó no tener prisa ni haber preparado una cena fastuosa, me gustó no bañarme para cena y el no haberme tenido que arreglar o cambiar de ropa, me gustó ver una película recostados y me gustó que nos quedáramos dormidos antes de que terminara, me gustó que jamás nos terminamos el tequila que te traje (yo siempre llevé la delantera). Fue una navidad diferente.
¿Y luego? Me gustó que en Enero siguieramos juntos y me llevaras a comer a tus lugares, he regresado a muchos de ellos, solo me hace falta uno, espero pronto lograr localizarlo.
Escribí esto en un rush ocasionado por comerme casi 300grs de gomitas de esas de Liverpool que te encantan, me hice fan también. Ahora, voy a dormir, iba a decir que no me gustaba pero... hay palabras que merecen ser guardadas.
Descansa D.

No hay comentarios:

CoUnTinG


Estadisticas web