de mi cumpleaños y mi wishlist

jueves, 16 de julio de 2009

Como muchos de ustedes ya saben, la próxima semana es mi cumpleaños (22 de julio por si no sabían malos amigossssss), por diversas razones no había decidido el lugar en donde se celebraría pero, finalmente, tenemos lugar señores!!!


La cita para la celebración es este sábado 18 de julio a las 8pm en el Wings Army Querétaro(sobre av de los arcos, a unos pasos del starbucks, cerca de Bernardo Quintana y Circunvalación), en la terraza para ser exactos, si es posible confirmen para saber cuantas mesas pedir. Para los que no conocen, puedo decirles que las alitas de este lugar son deliciosas, hay buenas chelas y la música esta agradable.
Y... ¿luego?... cuando cierren el lugar está planeado hacer un after, ¿donde? aún estoy por confirmar el lugar.
Sin más, y como ya es tradición cada año, les dejo mi wishlist (si, esa lista de cosas que AMARÍA que me regalaran en mi cumpleaños), deseos, caprichos, gustos, detalles... como ya saben, no es obligado darme nada, lo más importante es que estén conmigo, me abracen por mis 24 años y se la pasen increíblemente conmigo.
* Un disco duro externo... así ya dejaría de pedirle a Boby el suyo, seguro ya me odia por eso.
* Una funda para el ipod, pero una de esas que sirven para cuando haces ejercicio
* Un chocolate amargo... o dos... o tres (son mis favoritos)
* Un kilo del café de su preferencia
* Una llamada telefónica de alguien que hace mucho no vea o no escuche
* Unos audífonos nuevos... los míos acaban de morir y no saben la tortura y el sufrimiento que han sido estos días sin ellos.
* Un disco del IMS(Instituto Mexicano del Sonido) o de NSM PSM(No somos machos pero somos muchos)
* Unos Colorize, de los que son en tono carey (como café transparente)
* Una carta, pero quiero que me llegue por correo tradicional (pueden pedirme mi dirección por mail, teléfono, sms...)
* Un Ugly doll... chequen acá que son!!!!
* Una playera con un monito raro
* Una sorpresa
* Un algodón de azúcar con juguete de regalo (esos me encantaban cuando era niña)
* Un juguete, pero original, un poco geek, un moustrito, en fin, ustedes me conocen.
* Un marco con una foto donde salgamos juntos (me encanta tener fotos de la gente que quiero)
* Un beso
* Una botella de torres o de Absolut azul
* El nuevo disco de Natalia Lafourcade
* Algo verde para decorar mi cuarto... lo que sea, pero que sea verde
* Unas pantuflas de conejo o un conejo de peluche o una playera con un conejo, o un conejito de juguete o.... conejo conejo conejoooooo
* Un mail de alguno de mis profes... estaría muy bueno leerlos en época no escolar :P
* Un disco que alguien haga especialmente para mi.
* Un puff verde o uno blanco
* 250gr de gomitas de Liverpool, de esas que le encantaban, las que siempre compro cuando voy al cine.
* Una funda para mi mac... verde, de esas que sirven para meter solo la compu (13 pulgadas)
* Un bote de te chai en polvo (porque si son las especias... tardo mucho en prepararlo)
* Una ilustración para poner de fondo en mi mac y en mi twitter... que haya sido hecha especialmente para mi (la que uso actualmente fue hecha especialmente para mi :D)
* Un bombón (pero de carne y hueso)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Café Tim Horton's pasa(café super delicioso auténticamente canadiense)?? :P Te lo doy cuando te veaa :)

lhchavez dijo...

shot el beso :P

tanyha dijo...

si!!! que te den café Tim Horton´s y me invitas!!! jijij...

CoUnTinG


Estadisticas web