CuRRiCuLuM ViTaE

martes, 29 de julio de 2008

Hace unos días platicaba con @Prozak acerca de cómo haríamos un CV no para pedir trabajo sino para buscar pareja, la conversación fue rápida y graciosa; a raíz de ella escribí esto. [Bss y abrazos a @Prozak en donde quiera que esté de vacaciones]


Curriculum Vitae

Nombre: Paola Lorena Ruiz González [alias LoLaRocKeR]
Fecha de Nacimiento: 22 de Julio de 1985
Lugar de Nacimiento: México DF.
Correo electrónico: lolarocker@gmail.com
Estado Civil: Soltera

Estudios y Experiencia:
• ITESM CQ. Ing. en Tecnologías Computacionales. (2005-a la fecha). Un par de experiencias, ambas con más de un año de historia.
• UAQ, Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. Lic. Periodismo y Comunicación (2004-2005) Lo que tuve aquí fueron solo prácticas, nada serio.
• UVM Tlalpan. Ing. en Telecomunicaciones, un semestre, solo me dio tiempo para conocer y enamorarme fugazmente de un chico y su forma de bailar mientras jugaba basket.
• Tuve un par de novios de chocolate en la secundaria y otro par [ya no tan de chocolate] en la preparatoria. No dejo números telefónicos como referencias porque eso de publicarlos en Internet no se me hace onda, sin embargo, seguro hablarían bien de mí.
• Fui reina de la primavera en el kinder, estuve en la escolta durante kinder, primaria y secundaria. La mariposa más guapa del festival de la primaria, la que se veía más guapa en traje de veracruzana en los festivales del 10 de mayo de la primaria; la de lentes grandes y falda larga durante la secundaria de Monjas.

Competencias Sentimentales [y otras curiosidades]
Romántica, idealista e infantil. Me gusta jugar, hacer historias, desvelarme viendo las estrellas, manejar sin rumbo a media noche, tomar fotos a las luciérnagas y platicar de cualquier tema hasta quedarme dormida.
Me gusta mucho bailar y mi cuerpo se mueve casi con cualquier ritmo, no temo al ridículo y gusto inclusive de bailar sola mientras barro la casa durante los fines de semana. Padezco de insomnio y me gustan las pijamadas en donde nadie duerme.
Detallista, sensible, tierna, melómana y empalagosa con quien merezca la pena. De sonrisa fácil y risa ligera, coqueta sin remedio, me gusta dormir abrazada y/o abrazando. Amante de la tecnología, los gadgets, los blogs, el rockband, el Twiter y la ropa llena de colores.
Me gustan los martinis de manzana, los mojitos, el malibú y el vodka durante las charlas nocturnas; café y agua natural el resto del tiempo. Me gusta ver cuando el gato de Chesire sonríe o cuando el conejo blanco se muestra completo durante la luna llena, me gusta disfrutar de los atardeceres de colores, los eclipses y las noches de estrellas fugaces sin importar lo que pase alrededor.
Soy una de las personas más sensibles que conozco, me gusta estar enamorada [no necesariamente de alguien]. Me confieso adicta a los besos y a sus terribles y amables consecuencias.
Se me había olvidado... también cocino muy riko y me encanta preparar postres y cocteles coquetos.

Competencias Intelectuales
Lectora de media noche, adicta al internet y a algunos de los internautas. Escritora de medio tiempo y estudiante de ingeniería el resto del tiempo [duermo poco y sueño mucho].
Cinéfila de hueso colorado –principalmente del cine de arte o aquel cuya fotografía esté llena de colores vivos-, clienta frecuente de las cafeterías [sobretodo del Starbucks y del Jarocho cuando ando en mis tierras], me gustan los bares llenos de elementos kitch y las reuniones improvisadas. Apasionada de la música, sobre todo del Indie, coleccionista irremediable de discos y DVD´s, fotógrafa wanna be y la más emocionada en los conciertos de rock.
Puedo hablar durante horas cuando un tema me apasiona o cuando algo me emociona mucho, me gusta investigar, leer, escribir y comentar cualquier cosa que encuentro interesante. Me confieso geek, me sé inteligente, me creo interesante y me percibo atrevida y fresca la mayoría del tiempo.

Competencias materiales
Esas no se las paso porque pueden encontrarme irresistible [o pueden dejar de verme atractiva].

Constancias y Reconocimientos.
• Cuando estaba en el kinder una maestra sugirió a mi mamá que me adelantaran un año porque “Era una niña con la mente adelantada”, asumo que lo sigo siendo ;)
• Taller de “Aprendiendo a besar” durante la secundaria.
• Curso básico de lengua Francesa [eso también sirve para los besos no? Jaja]
• Me han dicho que mis besos son buenos. [no digo nombres por no ventanear…nos]
• Curso práctico de “Como hacer bonitos regalos gráficos a su pareja”
• Curso intensivo: “Deje de hacer berrinches y disfrute más del tiempo juntos”
• Taller de “Como romper con tu novia en 64 sencillos pasos” [gracias al Blog de Anai]

Aspiraciones Sensiblosas
Aquí prefiero solamente decir que prefiero que sean mayores que yo[pero no me cierro a nuevas opciones], lo demás se lo dejamos al elemento sorpresa.

Lenguajes Manejados [leer esto solamente si eres un candidato geek].
• Java (Nivel Medio)
• Java Script (Básico)
• C++ (Básico)
• Visual Basic .net (Nivel Medio)
• C# (Básico)
• PHP (Nivel Medio)
• ASP (Básico)
• JSP (Nivel Medio)
• HTML
• SQL

Bueno… eso es todo. No busco pareja por el momento pero me pareció gracioso hacer esto como una especie de “meme” para el blog. ¿Tu te animarías si te llega este CV a tu departamento de Recursos Humanos? Jaja

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Usaste mucho la palabra beso, estuve apunto de ver capote, vi 2 minutos y luego me senti mal. ya ven

E dijo...

jajaja de los mejores y más divertidos posts que he leído en mucho tiempo!!!!
Un abrazo

garaged dijo...

Si hubiera leido algo así hace 10 años seguro me apuntaba :)

No que fuera un candidato que valiera la pena, pero si me apuntaba al menos pa dar guerra :P

COMPERMISOS dijo...

@garaged, tu eres papa casada.


Me enamorado,

lastima que sea mas grande y estes tan lejos

CoUnTinG


Estadisticas web