WhiShLiSt 2008

martes, 1 de julio de 2008


El año pasado hice en el blog algo parecido a “La mesa de regalos”, es decir, cosas que me gustaría tener en mi cumpleaños, debido al gran éxito que tuve hace un año decidí repetir la entrada para este cumpleaños [pásele y vea sin compromisos]… próximamente aviso de cuando será el festejo.
Whishlist 2008… a continuación:
• Una cafetera [la mía se descompuso así que me hace falta una]
• Alguna de estas películas: Across the Universe, Juno, My Blueberry Nights, Viaje a Darjeeling, Donnie Darko… [o alguna otra que crean que me puede gustar]
• Un conejo blanco como el de Alicia en el País de las Maravillas [ok, también puede ser de peluche]
• Una carta [pero a la antigua: papel, sobre y que llegue a la puerta de mi casa]
• Un kilo del café de su preferencia [se nota que estoy escribiendo esto de noche verdad?]
• Las mañanitas cantadas a todo pulmón a eso de las 2 de la mañana del 22 de julio [se vale si es por teléfono]...cuento con k este ya me lo dió @Cicloid aunk aun no lo tengo jaja
• Algún accesorio de decoración “a go go” para mi recámara [así tendré un trocito de cada uno en mi espacio]
• Una funda de osito [para no sentir que duermo solita]
• Una notita escondida en un lugar que solamente yo vaya a ver [aquí si esta difícil]
• Una foto especial en un marco para fotos verde [para que combine con la nueva decoración de mi recámara]
• Un pastel de chocolate [puede ser mini mini… como un gansito o algo así]
• El nuevo disco de MUSE en vivo [ya lo bajé pero vale la pena por el DVD]
• O sino, alguno de estos: El nuevo de Weezer[este me lo dio @prozak] alguno de Architecture in Helsinki [gracias hermano, gracias], el nuevo de Sigur Ros, alguno de Pacific!… [aquí también se aceptan recomendaciones]
• Un CD hecho con música que les recuerde a mi [una de esas recopilaciones para escuchar de noche]... BOby me dio uno de estos... esta poka madre
• Un abrazo que me den más de 5 personas al mismo tiempo [si, me encanta ser aplastada de esa forma]
• Algún soundtrack que crean que debe ser escuchado este semestre en mi programa de radio.
• Una flor morada [la que sea… pero que el color sea intenso]
• Una llamada de felicitación de alguien que no conozca en persona [la indirecta para los tuitteramigos y los plurkeramigos]... ya estan pero vamos por más!!!!!!
• Una tarjeta de esas de Starbucks con saldo de regalo [ah si! Amo el café]
• Una camiseta con franjas a colores [para acentuar lo geek]
• El libro de “A sangre Fría” [hace mucho quiero leerlo pero no he podido comprarlo] o algún otro que consideren bueno leer [absténganse los de superación personal y los de Paulo Cohelo]
• Unos tenis nuevos [jaja, después de brigadas los míos murieron]
• Un mensajito con un piropo naco [solo para variar]
• Un manual de Ruby on Rails [Quiero aprender algo de esto pero leer en la lap comienza a cansarme]
• Un boleto para alguno de los conciertos de rock que quedan este año [hay muchas opciones y cualquiera de ellas me gusta]
• Un beso bajo la lluvia [es temporada de lluvias, hay que aprovechar]... si estás dentro de un coche cuenta? yo digo k si contó!!!!! y adelantado
• Una estrella [no hay límite en materiales]
• Algún accesorio Geeky [no podía faltar...jeje]
• Un puff verde [para tirarme a leer por las noches]
• Un thermo con un conejo [El mio de SB me lo robaron en el servicio social].. ya está! ya lo tengo yeahhh!!!!
• Una promesa que puedan cumplir [para tapar las que sé que no podrán ser cumplidas]
• Un X-Box o un Wii [ah no verdad! Eso si esta muy manchado]
Bueno, ahí se las dejo, hay para todos los gustos y preferencias. Esperen noticias mías pronto ;)
Ah! casi lo olvido, también está el regalo que el abuelo dijo que iba adarme... pero eso ya es otra historia.

1 comentario:

Prozak dijo...

ps me podria apuntar para varios, pero no tengo ni tu telefono, ni tu direccion ni na'a ... ta dificil xD

CoUnTinG


Estadisticas web