HeArT iT RaCes

lunes, 14 de julio de 2008

Desde Melbourne, Australia llega la música de Architecture in Helsinky, un indie bastante alegre, el video que les comparto es de mi canción favorita: Heart it races; una de las mejores opciones de mi iTunes para empezar bien la semana.

y sí, aquellos que vieron este video y pensaron "Eso se ve muy nacional" tienen razón, este video fue filmado en Teotihuacán y Xochimilco, México. Aquellos que no vieron el video... vale la pena regresarse para disfrutar y ver como grandes bandas vienen a divertirse en nuestro bello país.

3 comentarios:

lhchavez dijo...

Yo me tardé un buen rato en saber que no eran de México. Este video lo vi un par de días después que descubrí a Porter, así que mi definición de "bandas nacionales" había cambiado recientemente.

Anónimo dijo...

Esta bastante interesante, habra que conseguir mas de ellos para definir si me gusta o no... por lo pronto, es una propuesta... interesante :P

Kafka dijo...

Definitivamente no es mi favorita, de hecho es de las mas sosas pao. Ahora de tarea prueba con una banda que me gustó más que los Architecture, Coconut records.

CoUnTinG


Estadisticas web