ENTER

jueves, 17 de julio de 2008


En la búsqueda de realizar la mayor cantidad de mis propósitos de verano [ya esta lo del servicio social, ayer salí con un twittero, la fiesta de cumple es el fin de semana, etc] hace un par de semanas busqué que me dieran una espacio en ENTER, una revista electrónica acerca de tecnología, Internet, música, arte, literatura y todas esas cosas en las que empleamos nuestro tiempo libre, la respuesta fue positiva y hace algunos días comencé a escribir allí.
Los temas de los que tratará este espacio son: Redes sociales y curiosidades en Internet. El título de la columna es: FoLLoW me On, este nombre está inspirado en la forma en que algunas redes sociales se refieren al hecho de estar en contacto con alguien más.
Bueno, hago breve este post porque quiero que lean un poco de mi en ENTER, esta semana hago una linda reseña de Lively, la nueva opción para Chat 3D que ofrece Google.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades por tu nueva encomienda, seguro te va bien... solamente no se te olvide seguir posteando en tu blog jejejee....

El Rincón de Manchas dijo...

me gustó la revisión que hiciste... fue directa, sencilla y exacta :D

CoUnTinG


Estadisticas web