MuSiC wHeN tHe LigHtS gO Out

lunes, 7 de julio de 2008

Leí hace poco que los primeros instantes de un día son decisivos para el resto del día o incluso de varios, es decir, si despiertas y pones música que te ponga realmente de buenas tu cerebro tendrá esa percepción y será más fácil que te mantengas así durante el día, en cambio, si pones algo muy melancólico o que te recuerde cosas tristes solo lograrás mantenerte en ese mood por más tiempo.
Es por esto que la canción de la semana es una canción que, al menos a mi, me pone muy de buenas. El grupo: Los libertines, la canción: Music when the lights go out. Enjoy!

La primera vez que escuché esta canción fue con un buen amigo [él me la pasó], me acuerdo de él siempre que la escucho [al menos recuerdo momentos alegres], quizás sea por eso que me gusta ya que la letra no es en sí muy alegre ;)

1 comentario:

Drayden dijo...

pues pondre algo bueno por las manianas al despertar o por lo menos lo imaginare.

CoUnTinG


Estadisticas web